Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 17 de junio del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los Beneficios y Alimentos Ricos En Vitamina A Que Ayudan a Bajar De Peso

veces visto 1138 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Sabemos que con el fin de mantenerte saludable y bajar de peso nuestra dieta debe ser rica en vitaminas y minerales, pero ¿sabemos realmente por qué estos nutrientes son tan importantes? Para muchos de nosotros estos alimentos representan simplemente vagas nociones de salud y bienestar.

Necesitas saber acerca de estas vitaminas y minerales debido a la adición de más alimentos ricos en vitamina A, por ejemplo, te puede ayudar a corregir los problemas persistentes de salud para que no requieras la visita al médico.

Sigue leyendo para informarte sobre los beneficios de la vitamina A para bajar de peso.

Los beneficios de la vitamina A

La vitamina A es una vitamina soluble en grasa que es responsable principalmente para la salud ocular. Uno de los beneficios de la vitamina A es que promueve una visión óptima, especialmente en situaciones con poca luz. Puedes escuchar a algunos que se refieren a la vitamina A y que se debe al hecho de que la vitamina A produce los pigmentos en la retina del ojo retinol. Y eso es sólo el beneficio más común de la vitamina A.

Si te encuentras susceptible a la enfermedad, entonces probablemente necesitas más alimentos ricos en vitamina A en tu dieta. La vitamina A ayuda a tu cuerpo a combatir infecciones, en parte, porque refuerza los puntos de entrada del cuerpo, como las membranas mucosas, tracto respiratorio, el revestimiento de los ojos y otros tratados como la urinaria e intestinal.

La vitamina A también ayuda a mantener nuestros dientes y huesos fuertes. Por lo general pensamos en calcio como la fuente principal de los huesos y la fuerza de los dientes, pero la verdad es que la vitamina A, junto con la dentina forma una capa dura en los dientes y los huesos para mantenerse fuertes y menos propensos a romperse.

Si necesitas más razones para añadir alimentos ricos en vitamina A en tu dieta y bajar de peso, ten en cuenta tu piel. La vitamina A ayuda a mantener la humedad de la piel para protegerla de la sequedad, las arrugas, el acné e incluso psoriasis. Todos nos preocupamos por nuestra piel y una buena dosis de vitamina A puede mantenerte joven y fresca.

Los alimentos ricos en vitamina A también ayudarán a hacer los órganos reproductores femeninos trabajar más eficiente y eficaz.

Deficiencia de la vitamina A.

Seguro que hay muchas razones para añadir alimentos ricos en vitamina A en tu dieta, pero también hay efectos secundarios significativos al tener una deficiencia de vitamina A. Sin suficiente vitamina A en tu dieta serás más susceptible a los problemas de la vista, así como las infecciones.

Trata de obtener la mayor cantidad de vitamina A de los alimentos ricos en vitamina A en vez de vitaminas. Demasiada vitamina A, por lo general en forma de suplementos, puede causar defectos de nacimiento y el envenenamiento.

¿Cuánto necesitas?

Entonces, ¿cómo saber que estás recibiendo suficiente vitamina A en tu dieta? Según los Institutos Nacionales los hombres sanos mayores de 14 años deben recibir 900 mcg de vitamina A cada día y las mujeres mayores de 14 años necesitan 700 mcg por día. Si no estás seguro de si estás recibiendo suficiente vitamina A, echa un vistazo a las etiquetas de información nutricional para ver lo mucho que estás recibiendo.

La mejor manera de asegurarse de que estás recibiendo tu dosis diaria recomendada de vitamina A es asegurate de que tu dieta tiene alimentos ricos en vitamina A.

Los alimentos ricos en vitamina A

Para disfrutar de los beneficios de la vitamina A tendrás que aumentar tu consumo de alimentos ricos en vitamina A. Hay un montón de alimentos que te pueden proporcionar suficientes fuentes de vitamina A y algunos te proporcionarán más de su valor diario recomendado.

Verduras de hojas verdes son muy ricas en vitamina A, añade hojas de col o nabo a tu dieta, hojas de mostaza, la col rizada o acelga son vegetales de hojas verdes que pueden mejorar tu ingesta de vitamina A. espinaca es otro, de color verde claro que se pueden agregar para obtener más alimentos ricos en vitamina A en tu dieta.

Verduras de color naranja brillante son también otro gran grupo de alimentos ricos en vitamina A. El beta-caroteno en los alimentos actúa como un antioxidante, así como un carotenoide para reducir su riesgo de cáncer. Estos alimentos de color naranja brillante son las zanahorias, los albaricoques, batatas, melones, calabazas sólo para nombrar unos pocos. Añadir algunos o todos de estos alimentos en vitamina A en tu dieta sin duda mejorará tu salud en general, por no hablar de ayudarte a bajar de peso.

Hierbas y especias son una fuente importante de vitamina A, especialmente cuando se considera cómo se utilizan poco en la cocina. Perejil, la albahaca, el orégano y eneldo son algunas de las hierbas en vitamina A y también añaden sabor a la comida sin sodio! Polvos de pimienta como la cayena, chile en polvo y pimentón también le proporciona una fuente importante de vitamina A. Por ejemplo, una cucharada de cayena en polvo te ofrece un 42% o la cantidad diaria recomendada de vitamina A!

La adición de alimentos ricos en vitamina A, como estos es una gran manera de tomar ventaja de los muchos beneficios de la vitamina A. Añade algunos de estos a tu dieta, va a hacer una diferencia significativa en cómo bajar de peso te ves y sientes!

Clasificación: 1.6 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

HAGA CLIC AQUI para obtener más información y DESCARGAR TU REGALO GRATIS, que puedes hacer para que pierdas peso rápidamente: => Como Quemar La Grasa De La Barriga

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 5025 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2140 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2743 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2589 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2418 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios