Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 30 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los Tres Grandes Errores que Deben Evitarse al Iniciar un Negocio de MLM

veces visto 7333 Veces vista   comentario 0 Comentarios

1.    El  Error Histórico de Obtener  el Éxito ” de la noche a la mañana”Necesitas  estar seguro de no tener tu visión distorsionada  de obtener un gran “estilo de vida“  al iniciar el negocio MLM en casa. La mayor trampa es tener  expectativas equivocadas, en  cuánto al tiempo que  se tardará y, de  la cantidad de trabajo que se necesita para llegar a tener  éxito.

Tendrás  que pagar por tu éxito, ya sea con tiempo o con  dinero. Si  tienes  un montón de dinero podrás comprar un montón de publicidad de pago y tener éxito  más rápidamente. Si no lo haces  tendrás  que comprometer una sólida cantidad de tiempo para crear  publicidad gratuita, llamando a tus clientes potenciales, para la  construcción de tu negocio.Si  sigues  una buena estrategia, es probable y, siendo realista,  te  tomará (recomiendo),  de 1-2 horas diarias, todos los días,  durante unos 3-6 meses para construir un ingreso decente.

2. El intentar Hacer un  Poco de trampa en  Todo.Picotear en  el tablero de marketing es un error  en el que  casi todos los propietarios de negocios en casa, y  novatos, caen al principio. Si intentas  hacer un poco de todo, perderás  tu dinero rápidamente ya, que no dominarás   la manera correcta de mercadear tus productos y servicios.

Por ejemplo, puedes  probar con un poco de marketing en  Facebook, junto con PPC, junto con  el marketing de  artículos, etc.Con   esfuerzo  centrado  en un tipo de marketing, prácticamente garantizarás  tu éxito, y es  así como te convertirás  en mejor y ,mejor en ese tema determinado, a medida que aprendes.

Cuando empecé en esta industria, me pasé  meses tratando con un poco de todo y sin obtener  resultados.  Fue sólo después de que  me dediqué a aprender a conseguir tráfico  por medio del marketing con artículos, que comencé a ver resultados decentes.

Ahora también tengo una estrategia para capacitar a mi equipo en ello. Hazte un especialista, no seas un “ Hombre  Orquesta”.

3. El Error del  flujo de dinero.Si te quedas sin dinero para hacer publicidad o promover tu negocio  MLM, en casa, estarás fuera del juego! Sin flujo de dinero , básicamente, significa que no hay  negocio!La solución fácil de este error  es la creación de múltiples flujos de ingresos a medida que trabajas  para construir tu MLM.

Sé realista y entiende que necesitas tiempo para hacer crecer tu  negocios MLM, ya que éstos  crecen lentamente, al principio, hasta llegar al punto de inflexión, en que  sus resultados cambían,  llegando  a ser exponencial!) Se pueden crear múltiples flujos de ingresos, proporcionando herramientas y recursos a tus clientes potenciales que realmente les ayuden a aprender a ganar dinero desde casa, incluso si no se unen a tu negocio!

De esta forma tus clientes potenciales te ven como alguien que es realmente útil y, además, serás  un  líder para ellos si  deciden  unirse a tu negocio  MLM, y también  ganarás algo de dinero para mantener tus gastos de marketing.

Tienes que  encontrar una herramienta que les  resuelva  algún problema específico a tus clientes potenciales. Por ejemplo, mis clientes potenciales se han interesado también por cómo comenzar sus propios blogs. Puedo usar el tutorial de cómo hacer un blog, no sólo para enseñarles, sino para ganar comisiones si se deciden   comprar el alojamiento para empezar!

También les puedes mostrar   una opción que no les  suponga  ningún gran esfuerzo para comenzar, es decir, que sea una puesta a punto, con las herramientas necesarias y listos para empezar a trabajar.

Sólo recomiendo  productos  del mercado si los  he probado y me gustan porque son buenos y eficaces. Si no los  he usado y comprobado , no los comercializo! Si recomiendas productos y servicios que no sean buenos, lo único que conseguirás es que tus clientes potenciales pierdan la confianza en ti.

En resumen, para evitar los errores y trampas, AL INICIO,  en tu negocio MLM…Tendrás que aprovechar tus esfuerzos y conseguir ganar dinero tan rápido como sea posible en tu negocio  MLM.  Puedes hacerlo mediante la búsqueda de una estrategia decente que un líder MLM ya  está utilizando co éxito. Entonces sólo tienes que “seguir al líder”. Aprender y poner en práctica la estrategia una y otra vez hasta que llegue bien. Obtener un poco de flujo de dinero en tu negocio para que puedas  permanecer en el negocio de los 3-6 meses que te  tomará para que puedas  empezar a ver el verdadero éxito en tu negocio casero,  MLM.

Clasificación: 2.4 (8 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Manuel Lanza NetWork Marketing Inteligente N.P.O.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas ideas para un negocio en casa
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 01 de Ago, 2010
Estás buscando ideas para montar un negocio en casa. Estás deseando encontrar una propuesta que te permitagenerar ingresos extras. O bien, estás en búsqueda de una opción que te permitaganar dinero, sin descuidar tus actividades regulares, y con una mínima inversión. Si respondes que si a cualquiera de...
veces visto 2641 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El triángulo de los Ingresos
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 06 de Ene, 2011
Bienvenido otra vez mi estimado emprendedor , por si no me conoces mi nombre es Enrique Gastelo y en este artículo te voy a hablar sobre el triángulo de los ingresos... Veamos. El triángulo de los ingresos , es básicamente una división o clasificación de tus ingresos. Ya sean ingresos residuales, ingresos...
veces visto 1551 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Vale la pena asistir a seminarios, conferencias o cursos?
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 18 de Ene, 2011
Hace 12 años, cuando empecé a forjar lo que hoy es MercadeoGlobal.com, no había una guía para seguir. Entonces, no había más remedio que abrirse el camino uno mismo: tropezar, caer, levantarse; tropezar, caer y volverse a levantar. Hoy, afortunadamente, muchos hemos recorrido ese camino y entre todos podemos...
veces visto 1711 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 ideas de negocio desde casa para las mamás.
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 14 de Ene, 2010
¿Le suena atractivo la idea de iniciar su propio negocio desde casa? ¿Piensa  amenudo que si supiera como hacer dinero en casa Ud sería una persona muy feliz? Siga leyendo y verá lo fácil que es hacer dinero con un negocio desde casa. Gane dinero con sus talentos. Todo el mundo nace con un talento especial...
veces visto 3279 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 errores que todo afiliado debe evitar para aumentar las ventas
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 18 de Sep, 2009
Los programas de afiliados es una de la mejores maneras de ganar dinero trabajando desde casa, además estos programas permiten que cualquier persona tenga la oportunidad de participar en ellos y poder ganarse la vida con el simple hecho de tener un acceso a internet.Los programas de afiliados son generalmente...
veces visto 2020 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios