Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Mejor Entrenamiento Cardio Para Quemar Grasa Rápidamente

veces visto 1026 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si tu objetivo es quemar grasa corporal, tienes unas pocas opciones para escoger. La mayoría de los entrenadores recomiendan tomar el enfoque de baja intensidad de ejercicio cardiovascular. La idea detrás de hacer cardio en un nivel de baja intensidad es que la mayoría de las calorías quemadas provienen de la grasa corporal.

Muchas personas creen que si no te ejercitas demasiado, estás quemando energía de los carbohidratos en el cuerpo. Mucha gente cometen el error de pensar de que un mayor número calorías se queman, si las personas hacen ejercicio en un nivel de mayor intensidad. Su razonamiento es que si simplemente quemas más calorías de las que consumes en un día perderás grasa corporal. Así que ahora vamos a ver con más detalle cada escuela de pensamiento.

Enfoque del trabajo cardiovascular de baja Intensidad

Cardio de baja intensidad es la forma más popular del ejercicio cardiovascular y es realizado por muchos entrenadores personales. Cardio de baja intensidad trabaja en la orientación de la grasa corporal y es por eso que es recomendado por muchos entrenadores personales.

Los estudios universitarios han demostrado que el cardio de baja intensidad usa las calorías de grasa en lugar de la quema de calorías de los carbohidratos del músculo. Si el cuerpo quema la grasa para obtener energía, perderá grasa corporal. Simplemente tiene sentido. Es importante elegir máquinas de cardio que puedan seguir tu ritmo cardíaco.

Se te permitirá controlar tu ritmo cardíaco durante el entrenamiento cardiovascular que te permite alcanzar el nivel de intensidad ideal. Después de unos 10 minutos más o menos, debes estar cerca de alcanzar la frecuencia cardíaca ideal. Mantenerte dentro de esa meta de ritmo cardíaco durante al menos 30 minutos es lo recomendado por la mayoría de los expertos.

Cardio de Alta Intensidad

Esta es una forma menos utilizada de cardio. El entrenamiento de alta intensidad implica realizarlo más allá de tu umbral de dolor, un poco más, la gente menos eligen esta ruta. Este método de cardio puede dar grandes resultados en la quema de grasa corporal si se hace correctamente. El total de calorías quemadas en el cardio de alta intensidad son mayores que el cardio de baja intensidad.

Algunas de esas calorías provienen de la grasa corporal y algunos vienen del glucógeno (almacenes de carbohidratos en los músculos). Cuando quemas más calorías en tu sesión de cardio que las que consumes, se crea un déficit de calorías. Si quemas más calorías a lo largo del día, perderá el peso.

Las limitaciones de los 2 tipos de Ejercicios cardiovasculares

Una vez que tu ritmo cardíaco esta en el nivel correcto, la sesión de baja intensidad de cardio quema la grasa del cuerpo. La desventaja es que puede tardar hasta 10 minutos para obtener el nivel correcto de tu ritmo cardíaco para quemar la grasa corporal.

Los primeros 10 minutos de esta sesión de cardio son algo improductivos. El cardio de alta intensidad es difícil de mantener por largos períodos de tiempo, ya que lleva mucho esfuerzo. Trabajar en un nivel intenso durante más de 10-15 minutos es extremadamente difícil.

¿Cómo combinar los dos enfoques en una impresionante sesión de cardio

Cuando se realiza de una manera determinada, es posible beneficiarse de hacer ambos tipos de ejercicio cardiovascular en el mismo entrenamiento. Puedes hacer los primeros diez minutos de baja intensidad de cardio y productiva sesión de entrenamiento, luego pasar a un nivel de alta intensidad.

Esfuérzate muy duro durante 10-15 minutos. Una vez que realmente estás sudando, cambiar a una intensidad baja y mantenlo allí durante 20-30 minutos. Esto va a quemar calorías y crear un déficit de calorías, así como la quema de grasa corporal durante el entrenamiento.

Clasificación: 1.9 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

HAGA CLIC AQUI para obtener más información y DESCARGAR TU REGALO GRATIS, que puedes hacer para que pierdas peso rápidamente: => Como Quemar La Grasa De La Barriga

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4978 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2107 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2718 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2539 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2385 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios