Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

7 Consejos Para Quemar Grasa Rápidamente y Conservar Tus Músculos

veces visto 1098 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Quemar grasa sin perder masa muscular puede ser muy difícil. Porque mucha gente  en su enfoque está totalmente equivocado. El concepto de estos culturistas frustra a muchos y sólo algunos pueden lograr bajos porcentajes de grasa corporal sin perder nada de su masa muscular. Estos consejos son para ayudarte a lograr exactamente eso, la forma de quemar grasa rápidamente y conservar tu masa dura.

1) Reducir la ingesta total de calorías

Por ejemplo, si mantienes tu peso corporal actual de 2500 calorías al día, entonces reduce a 200 calorías para iniciar tu primera semana. Supervisa tu progreso y ajusta tu consumo de calorías consecuentemente de semana en semana, mientras que estas en tu etapa de pérdida de grasa.

2) Por cada 1 gramo de hidratos de carbono quitado, agregar 1 gramo de proteína

Como se explica en el # 1 reduce tu consumo total de calorías, ahora se recomienda la reducción de tu consumo de carbohidratos y aumentar tu ingesta de proteínas, mientras estas quemando grasa. No estoy diciendo que cortes los carbohidratos por completo ya que todavía los necesitas y esto te conducirá al fracaso.

Ahora, la razón de este aumento de proteínas se debe a que te ayudará a quemar grasa y mantener tu nuevo peso, debido a algo que se llama "termogénesis alimentaria" (también conocido como el efecto térmico de los alimentos). Hacer esto va a disminuir tu apetito y te ayudara a conservar la masa muscular que tanto te costó ganar.

3) Programa de entrenamiento con pesas

Esto es un error que muchas personas hacen, centrarse demasiado en la formación de cardio para quemar grasa y no hacerlo con pesas. Yo no recomiendo encarecidamente hacer esto. Por favor, continúa con tu programa regular de entrenamiento con pesas al menos 3 días a la semana y no más de 5 días a la semana. Este es un factor muy importante en ayudar a mantener su masa muscular. Si no hay estimulación de los músculos los músculos simplemente se consumen.

4) Comer cada 2 a 3 horas

Extiende tus comidas en más pequeñas durante todo el día por cada 2 a 3 horas. Esto impulsara el potencial de tu metabolismo y mantendra el sistema funcionando durante todo el día por lo que no podras almacenar más grasa y si quemaras grasa porque tu cuerpo está suficientemente alimentado.

Este es otro factor importante en el mantenimiento de tu masa muscular, ya que también mantiene la síntesis de proteínas y mantiene en un balance positivo de nitrógeno. De esta manera los músculos no se atrofian. Morirse de hambre va a disminuir tu metabolismo, que es exactamente lo contrario de lo que estamos tratando de lograr en la quema de grasa rápidamente.

5) El descanso, descansar, descansar y descansar un poco más

No puedo hacer suficiente hincapié en la importancia de tener una noche de sueño adecuada cuando se trata de quemar grasa rapido y mantener los músculos. La falta de sueño pone mucho estrés en tu cuerpo y produce una hormona llamada cortisol.

Esto bloqueará la pérdida de grasa por completo y también bloqueara los nutrientes adecuados para llegar a los músculos. Entonces vas a dejar de quemar la grasa y los músculos también comenzará a consumirse.

El sueño es súper importante y un mínimo de 6 horas cada noche será suficiente para la mayoría, pero no todas, algunas personas necesitan más. Obviamente 8 sería ideal, pero que no siempre es posible en nuestras vidas ocupadas hoy en día.

6) Has una pausa después de 8 semanas de entrenamiento

Tu cuerpo necesita un descanso para recuperarse por completo después de todo el entrenamiento vigoroso que has hecho durante las últimas 8 semanas. Cuando digo un descanso me refiero a una semana completa de no ejercicio. Va a ser bien merecido! Notarás una gran diferencia en cómo te sientes y cuánta más energía tendrás cuando regreses al gimnasio, porque tu cuerpo ha tenido la oportunidad de recuperarse plenamente.

Hemos cubierto algunos conceptos básicos (6 para ser exactos) sobre como quemar grasa rápidamente y mantener el músculo. Pon en práctica estos conceptos en tu rutina de pérdida de grasa y podrás ver los resultados y será los resultados que te gustarán.

Clasificación: 1.6 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

HAGA CLIC AQUI para obtener más información y DESCARGAR TU REGALO GRATIS, que puedes hacer para que pierdas peso rápidamente: => Como Quemar La Grasa De La Barriga

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4932 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2094 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2707 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2489 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2372 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios