Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
Wednesday 08 de February del 2023
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los 4 Riesgos De La Hipnosis Para Bajar De Peso

veces visto 755 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La hipnosis para bajar de peso parece a menudo como una posible explicación y el método de tratamiento para las personas que sufren de problemas de sobrepeso y obesidad. A través de un procedimiento de la hipnosis, puede desalentar el mal comportamiento de comer y por lo tanto comienzan a perder peso y ponerse en el camino para llegar a ser saludables.

Hay, sin embargo, una serie de riesgos diferentes que usted toma cuando se somete a la hipnosis de cualquier tipo. Como con otras psicoterapias, este método de tratamiento no se entiende completamente.

Hay una serie de peligros potenciales que acechan en la hipnosis, ya sean a través de personas que se aprovechan injustamente de ti o como resultado de los hipnotizadores torpes o sin experiencia en sí. Éstos son algunos de los riesgos más importantes a tener en cuenta si decide utilizar la hipnosis como una herramienta para la pérdida de peso.

1. La pérdida de fuerza de voluntad en la hipnosis para bajar de peso

Un número muy pequeño de los hipnotizadores sin escrúpulos utilizan sus sesiones de hipnosis para tomar ventaja de los pacientes de alguna manera. Este riesgo está presente, pero es de menor importancia, y deben ser evitadas fácilmente si se toman las precauciones adecuadas. No vayas a una sesión de hipnosis solo y asegúrate de revisar las calificaciones de todas y cada quien que lleve a cabo la hipnosis antes de comenzar el procedimiento.

2. La liberación de psicosis latentes

Uno de los riesgos más importantes con cualquier tipo de psicoterapia es que no está claro cómo un individuo va a reaccionar a un determinado tipo de tratamiento. Esto significa que lo que puede funcionar maravillosamente para una persona puede causar comportamientos y actitudes perjudiciales en otras.

Siempre existe el riesgo de que puedes descubrir alguna psicosis latente o fobia, como resultado de la hipnosis. Esto puede acabar no sólo ayudando a detener tu plan de pérdida de peso, sino también haciendote un gran número de muchos otros problemas.

3. Sustitución de síntomas y causas

Un problema más sutil, pero que sigue siendo un riesgo importante para tener en cuenta, la sustitución es el proceso mediante el cual se transfiere la causa de un tema a otro por completo. Esto puede suceder, en el caso de las personas que usan la hipnosis para bajar de peso, cuando la adicción a la comida se transfiere a alguna otra adicción a alguna otra fijación o un objeto, independientemente de si esa persona no tenía ningún antecedente con el objeto de antemano.

4. Publicación de las Memorias con la hipnosis para bajar de peso

La hipnosis puede conducir muchas veces a la liberación y la liberación de ciertos recuerdos que puede quedar bloqueados. Estos recuerdos pueden ser potencialmente muy dañinos, tanto para ti como individuo y también a tus relaciones personales y la vida profesional, dependiendo de la naturaleza de estos misterios.

El poder de la hipnosis para descubrir los recuerdos inconscientes y otros secretos de este tipo no es del todo comprendido y no se puede controlar en gran medida, lo que significa que se pone en riesgo cada vez que va a través de un procedimiento de hipnosis.

Para obtener más información acerca de los beneficios y riesgos de la hipnosis para bajar de peso, hable con un médico local.

Clasificación: 2.7 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Quien quiere una formula fácil y rapida para PERDER PESO sin pasar hambre y sin pasar largas horas en el gimnasio? Descarga GRATIS reporte y comienza YA!: Como perder kilos rapido

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4315 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 1931 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2555 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 1904 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2188 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios