Los 4 Riesgos De La Hipnosis Para Bajar De Peso
La hipnosis para bajar de peso parece a menudo como una posible explicación y el método de tratamiento para las personas que sufren de problemas de sobrepeso y obesidad. A través de un procedimiento de la hipnosis, puede desalentar el mal comportamiento de comer y por lo tanto comienzan a perder peso y ponerse en el camino para llegar a ser saludables.
Hay, sin embargo, una serie de riesgos diferentes que usted toma cuando se somete a la hipnosis de cualquier tipo. Como con otras psicoterapias, este método de tratamiento no se entiende completamente.
Hay una serie de peligros potenciales que acechan en la hipnosis, ya sean a través de personas que se aprovechan injustamente de ti o como resultado de los hipnotizadores torpes o sin experiencia en sí. Éstos son algunos de los riesgos más importantes a tener en cuenta si decide utilizar la hipnosis como una herramienta para la pérdida de peso.
1. La pérdida de fuerza de voluntad en la hipnosis para bajar de peso
Un número muy pequeño de los hipnotizadores sin escrúpulos utilizan sus sesiones de hipnosis para tomar ventaja de los pacientes de alguna manera. Este riesgo está presente, pero es de menor importancia, y deben ser evitadas fácilmente si se toman las precauciones adecuadas. No vayas a una sesión de hipnosis solo y asegúrate de revisar las calificaciones de todas y cada quien que lleve a cabo la hipnosis antes de comenzar el procedimiento.
2. La liberación de psicosis latentes
Uno de los riesgos más importantes con cualquier tipo de psicoterapia es que no está claro cómo un individuo va a reaccionar a un determinado tipo de tratamiento. Esto significa que lo que puede funcionar maravillosamente para una persona puede causar comportamientos y actitudes perjudiciales en otras.
Siempre existe el riesgo de que puedes descubrir alguna psicosis latente o fobia, como resultado de la hipnosis. Esto puede acabar no sólo ayudando a detener tu plan de pérdida de peso, sino también haciendote un gran número de muchos otros problemas.
3. Sustitución de síntomas y causas
Un problema más sutil, pero que sigue siendo un riesgo importante para tener en cuenta, la sustitución es el proceso mediante el cual se transfiere la causa de un tema a otro por completo. Esto puede suceder, en el caso de las personas que usan la hipnosis para bajar de peso, cuando la adicción a la comida se transfiere a alguna otra adicción a alguna otra fijación o un objeto, independientemente de si esa persona no tenía ningún antecedente con el objeto de antemano.
4. Publicación de las Memorias con la hipnosis para bajar de peso
La hipnosis puede conducir muchas veces a la liberación y la liberación de ciertos recuerdos que puede quedar bloqueados. Estos recuerdos pueden ser potencialmente muy dañinos, tanto para ti como individuo y también a tus relaciones personales y la vida profesional, dependiendo de la naturaleza de estos misterios.
El poder de la hipnosis para descubrir los recuerdos inconscientes y otros secretos de este tipo no es del todo comprendido y no se puede controlar en gran medida, lo que significa que se pone en riesgo cada vez que va a través de un procedimiento de hipnosis.
Para obtener más información acerca de los beneficios y riesgos de la hipnosis para bajar de peso, hable con un médico local.

¿Quien quiere una formula fácil y rapida para PERDER PESO sin pasar hambre y sin pasar largas horas en el gimnasio? Descarga GRATIS reporte y comienza YA!: Como perder kilos rapido





































Registro automático