Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

3 Medicamentos Que Causan Pérdida De Peso

veces visto 6305 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tus medicamentos con receta, sin duda ayuda a controlar las condiciones de salud que estás experimentando, pero también tienen efectos secundarios que pueden afectar tu vida. La mayoría de los efectos secundarios son bastante comunes y tienden a desaparecer después de un período de tiempo de comenzar la medicación.

Si bien muchas mujeres se preocupan por el efecto secundario del aumento de peso, algunos medicamentos también pueden causar la pérdida de peso no saludable que debe ser remediado. No todas las pérdidas de peso son lo mismo, y cuando un medicamento está implicado, puede causar la pérdida de músculo, grasa y agua.

La perdida de peso no debe ser pérdida de musculos

Mientras que el agua se puede reponer y la mayoría de nosotros llevamos un poco de grasa extra, la pérdida de músculo puede ser peligroso. Si ya eres delgada o delgado, la pérdida de grasa puede ser peligroso también.

Hay varios tipos de medicamentos recetados que pueden causar pérdida de peso y que debes hablar con tu médico antes de iniciar cualquiera de estos tipos de medicamentos, si estás preocupado por la pérdida de peso potencial.

1. Sedantes

Muchos de los medicamentos de salud mental incluyen sedantes. Estos medicamentos se utilizan para ayudar en el insomnio, la bipolaridad, la ansiedad y otros. Los sedantes son conocidos por sus efectos de reducir tu sistema nervioso y la función cerebral que te permite relajarte o dormir.

Esto puede hacer que tu cuerpo suprima el apetito o te haga perder el interés en la comida y por lo tanto, hace que pierdas peso. Si esto te ocurre muchas veces se puede contrarrestar este efecto secundario con la planificación de comidas o meriendas.

Algunos sedantes que pueden causar la pérdida de peso son:

* Valium

* Tramadol

* La amitriptilina

2. AINE

AINE: son antiinflamatorios no esteroideos que se utilizan generalmente para tratar la artritis. Ellos tienen una acción inhibitoria y puede afectar varios sistemas del cuerpo que pueden causar que tu cuerpo rechaze ciertos nutrientes. Esto puede causar la pérdida de peso como efecto secundario de no sentir hambre, no querer comer por el dolor, un efecto secundario adicional, puede ser las náuseas o vómitos.

Algunos AINE con receta que pueden causar pérdida de peso incluyen:

* Receta Ibuprofeno y Naproxeno

* Fenoprophen

* La indometacina

3. Algunos antidepresivos que causan la pérdida de peso

Similares a los sedantes algunos antidepresivos pueden causar la pérdida de peso debido a otros efectos secundarios que incluyen náuseas, vómitos, dolores de cabeza y dolores musculares potenciales. A menudo, cuando se empieza con los antidepresivos son cuando más se sienten los efectos secundarios y luego disminuyen a medida que llegan a su objetivo de dosis.

Los medicamentos de salud mental por lo general se combinan con otros medicamentos para alcanzar los efectos deseados, si es necesario cambiar uno o ambos de los medicamentos tu médico puede ayudarte a evitar la pérdida de peso como efecto secundario.

Algunos antidepresivos que pueden causar la pérdida de peso incluyen:

* Wellbutrin (bupropión)

* Edronax (reboxetina)

* Dexedrine / Adderall

Los medicamentos recetados a menudo tienen una larga lista de efectos secundarios y si bien la mayoría de nosotros sólo se preocupan por el aumento de peso, también deben preocuparse por la pérdida de peso.

Si estás experimentando pérdida de peso, o estás preocupado por la pérdida de peso, habla con tu médico acerca de cambiar tu medicamento o ajustar la dosis para detener o disminuir la pérdida de peso. También puedes hablar con tu centro de fitness o un nutricionista para hablar sobre la manera de contrarrestar la pérdida de peso y asegurarte de que estás manteniendo un peso saludable.

Clasificación: 2.2 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Quien quiere una formula fácil y rapida para PERDER PESO sin pasar hambre y sin pasar largas horas en el gimnasio? Descarga GRATIS reporte y comienza YA!: Como perder kilos rapido

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4966 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2104 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2715 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2525 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2382 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios