Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 17 de junio del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Estan Las Dietas Alta En Proteínas Realmente Diseñadas Para Las Mujeres?

veces visto 832 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si usted tiene más que un interés pasajero en la pérdida de peso, es muy probable que haya considerado - o intentado - una dieta alta en proteínas. Aunque las dietas altas en proteínas han existido desde la dieta de Atkins en los años 1970, han vuelto a estar de moda ya Kate Middleton (ahora Catherine, duquesa de Cambridge) se dice que ha perdido peso con la dieta Dukan.

Es probable que también este familiarizado con la Dieta Paleo, que tiende a ir de la mano con el entrenamiento de CrossFit. Por último, Tim Ferris comenzó un nuevo movimiento con su "dieta rica en carbohidratos Lentos".

El primo cercano de las dietas altas en proteínas es el "azúcar es malo". El argumento es que el azúcar es la causa del enorme aumento de la obesidad y las dietas bajas en grasa de antaño lo tenían todo mal.

No voy a entrar en el debate de proteína / azúcar aquí, aparte de decir que usted puede perder peso con una dieta alta en proteínas, y la reducción del azúcar en su dieta es beneficioso para casi todo el mundo. Pero también se puede perder peso con cualquier dieta que tiene una pizca de sentido común, y el 'el azúcar es malo "mensaje nos ha estado bombardeando desde que éramos niños, así que esto no es una revelación.

Es difícil no sentirse culpable de que todavía tienes que abandonar el hábito del azúcar, o admitir que realmente te gustaría un bocadillo para el almuerzo en lugar de otra ensalada de pollo.

En realidad, el verdadero problema, real acerca de todas estas dietas altas en proteínas - Atkins, Dukan, Paleo y la dieta rica en carbohidratos lentos - es que fueron desarrollados por los hombres. Antes de pensar que esto sea completamente sexista, creo que importa, y aquí hay tres razones para ello.

1. Los hombres tienden a tener exceso de peso debido a la falta general de sensibilización e información acerca de la nutrición y la alimentación saludable, mientras que el comer emocionalmente tiende a jugar un papel más importante en los problemas de peso en las mujeres.

2. Los hombres tienden a ser mejores en la decisión de la dieta y luego simplemente siguen las reglas, especialmente cuando se les permite una "trampa" al día (que la mayoría de estas dietas incluyen). Las mujeres, por el contrario, tienden a ser más influenciadas por las fluctuaciones hormonales y su vinculación emocional con los alimentos.

3. Los hombres tienden a pensar que una dieta que les permite comer grandes cantidades de carne roja y un montón de huevos es un sueño hecho realidad. Por el contrario, las mujeres tienen más probabilidades de sentirse privadas, cuando lo único que quieren es el chocolate, pero tienen que comer un solomillo medio raro en su lugar. Y, cuando la privación llama, no pasa mucho tiempo antes de que la dieta se abandonó por completo.

El golpe final, por supuesto, es que las mujeres tienden a castigarse y creer que son un fracaso total cuando no se puede seguir una dieta, lo que lleva a un espiral hacia la baja autoestima, una escapada a comer por razones emocionales, por lo que el ciclo continúa.

Es cierto que ninguna dieta realmente toma en cuenta el aspecto emocional de comer, que es extraordinariamente irónico porque una vez que entiendas tu índice de masa corporal (huellas creencias mentalidad) sobre la comida y el peso, todo lo demás se ocupa de sí mismo.

Sin embargo, yo creo que una dieta alta en proteínas es especialmente dura para las mujeres en comparación con los hombres, y desde mi propia experiencia sé que los hombres tienden a ser capaz de adherirse a esta dieta por mucho más tiempo que las mujeres.

Así pues, si usted está pensando en embarcarse en una de las dietas que he mencionado, por favor, recuerda que eres un ser humano (no sólo una máquina que necesita alimentos), las emociones son reales, los antojos son muchas veces una señal a mirar más profundamente y llevar un estilo de vida adecuado, porsupuesto no es una sentencia de cadena perpetua.

Espero que hayan disfrutado este artículo sobre dietas y bajar de peso, por favor no dudes en hacerme saber tus pensamientos sobre mi punto de vista.

Clasificación: 1.8 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

HAGA CLIC AQUI para obtener más información y DESCARGAR TU REGALO GRATIS, que puedes hacer para que pierdas peso rápidamente: => Como Quemar La Grasa De La Barriga

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 5025 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2140 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2743 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2589 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2418 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios