Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 17 de junio del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Puedo Beber Alcohol y Bajar De Peso?

veces visto 874 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una de las cosas que muchas veces escucho es 'Por qué tengo que dejar de beber para obtener el control de mi peso?', Seguido por "que cantidad de alcohol debo tomar? '.

No hay una respuesta simple a la primera pregunta, la segunda es un poco más complicado. Pero primero lo primero.

¿Tengo que dejar de beber para obtener el control de mi peso?

Un vaso de vino, una botella de cerveza, y una inyección de ánimo más o menos todas contienen la misma cantidad de calorías, entre 100 a 150. Un vaso de vino, añade menos calorías a tu dieta que la mayoría de los convites para comer, tales como:

- Un paquete de tamaño regular de papas fritas

- Una mañana de mantequilla

- Una barra de chocolate

La realidad es que una medida de alcohol no aporta muchas calorías que las dietas de la mayoría de la gente. Por lo tanto, si usted puede controlar su forma de beber de no más de un vaso de vino o una cerveza, entonces puede disfrutar de una bebida y perder algo de peso.

Ahora a la segunda pregunta.

¿Cuánto alcohol debo tomar?

Es importante saber que el contenido de alcohol en el vino y la cerveza se ha incrementado en los últimos años, por lo que hoy en día un vaso de vino estándar es a menudo menos de 100 ml!, así que lo más probable es que usted va a querer tener un segundo vaso de vino, que, obviamente, añade, algunas calorías extras y dobla el consumo de alcohol. Es lo mismo con la cerveza, estaría muy difícil encontrar una botella de cerveza que sólo contenga una unidad de alcohol.

Otro punto importante es que el alcohol no puede almacenarse y debe ser metabolizado, lo que significa que tu cuerpo va a favorecer el uso de alcohol como fuente de combustible en lugar de proteínas, carbohidratos o grasa, incluso. Debido a que tu cuerpo no tiene ningún requisito metabólico para el alcohol, realmente estás tomando calorías vacías.

En el plano del comportamiento, ¿que suele ocurrir una vez que hayas tomado de  nuevo una copa o dos? Si eres como la mayoría de la gente, tu "factor de cuidado" de hacer buenas elecciones de alimentos se va por el desagüe y tus antojos de pizza, patatas fritas y aumento de raciones dobles estan a la vuelta de la esquina. A esto se añade el 'yo bien podría tomar otro "o" vamos a terminar la botella', y acabas de tomar un paso atrás en todo tu buen trabajo hacia tus metas de peso.

El problema de tener más alcohol de lo que debes es lo que hace a tu modo de pensar. El alcohol es el mejor amigo de esa pequeña voz dentro de tu cabeza que te golpea, te llama nombres y niega todos tus éxitos. El día después de haber tomado unas cuantas copas, te puedes sentir muy mal físicamente ... y es probable que te sienta mucho peor mentalmente.

¿De verdad digo que debería dejar de beber?

No estoy diciendo que debería dejar de hacerlo, realmente es posible disfrutar de unos tragos a la semana y llegar a tus metas de perdida de peso. Sin embargo, debes ser sincero contigo mismo acerca de ello:

1. Moderación

La moderación es la clave cuando se trata del alcohol, pero si realmente no puedes moderar tu consumo de alcohol deberías considerar seriamente abandonarlo por completo. Si bien yo soy capaz de disfrutar de una sola copa de vino tinto, y tu eres un tipo de persona de 'vamos a terminar la botella " es posible que tengas que pensar dos veces acerca de tu consumo de alcohol. Prueba lo siguiente:

- Bebe una sola copa de vino o una cerveza en una sola sesión, y ve si puedes detenerte alli.

- NO borracheras el fin de semana (una botella de vino a sí mismo no es tan sólo un par de copas ').

2. Tamaño de las porciones

Si no tienes idea de lo que parece a 100ml, consigue una jarra medidora y asómbrate de lo pequeño que realmente es. Echa un vistazo al contenido de alcohol en el vino y la cerveza, así puedes obtener una educación sobre la cantidad de alcohol que consumes realmente.

3. Pensar en la conciencia

Ser más conscientes de lo que te dices a ti mismo el día después de haber tenido un par de copas. ¿Eres amable, cariñoso y considerado de tí mismo, o te pasas la mitad del día golpeandote a ti mismo? Para mí, este es el mayor motivador para no beber demasiado.

Espero que todo esto te haya ayudado con la 'la cantidad de alcohol que debes tomar para no estropear tus metas y de esta manera puedas bajar la panza rapidamente sin privarte de unas cuantas copas..

Clasificación: 2.2 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

HAGA CLIC AQUI para obtener más información y DESCARGAR TU REGALO GRATIS, que puedes hacer para que pierdas peso rápidamente: => Como Quemar La Grasa De La Barriga

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 5025 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2140 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2743 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2589 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2418 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios