Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 04 de diciembre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cinco grandes ventajas que diferencian a un sitio de membresía de un negocio en Internet tradicional

veces visto 919 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Existe una gran variedad de modelos de negocios en Internet. Entre ellos se destaca cada vez más el modelo de los sitios de membresía.

Tradicionalmente, un negocio en Internet se enfoca en vender productos y/o servicios que el dueño ofrece a través de su página web. Cada vez que un cliente compra algo en el sitio, se genera una entrada.

Un sitio de membresía, en cambio, se basa en la entrega de información, herramientas, asesoría y servicios a cambio de pagos mensuales por parte de los clientes. El resultado es un flujo constante de ingresos recurrentes que otorgan una gran estabilidad al negocio.

¿Cuál es la diferencia entre un negocio que genera ingresos recurrentes y un negocio tradicional que solo genera ingresos al vender productos y servicios?

1. Menos presión sobre el dueño del negocio:

Al tener un ingreso continuo, no existe la presión de tener que estar constantemente creando, publicitando y vendiendo productos y servicios nuevos.

2. Mayores ingresos con el tiempo:

A medida que un sitio de membresía crece, también va aumentando el ingreso mensual. Lo interesante es que, si el programa de membresía esta bien diseñado, esto sucede sin requerir una mayor intervención directa por parte del dueño del negocio.

3. Permite alcanzar a muchas personas:

Un sitio de membresía tiene la gran particularidad de que permite ayudar a mucho más personas con el mismo mensaje, producto o servicio. Mientras un negocio tradicional se enfoca en coaching uno a uno o en coaching de tipo grupal, un sitio de membresía puede entregar el mismo contenido a miles de personas en forma totalmente automática.

4. Permite el apalancamiento de los recursos del dueño:

Con el tiempo, el dueño de un sitio de membresía llega al punto en el cual ya no dependerá del ingreso que percibe con sus clientes personales. En vez de cambiar horas por dólares en sesiones de coaching personales o grupales, puede ganar dinero pasivo, es decir, dinero que entra aún sin trabajar.

5. Más libertad y tiempo para crecer:

Debido a la creciente libertad que un sitio de membresía brinda a su dueño, el podrá enfocarse en otros proyectos y producirá aún más ingresos en vez de estar cada vez más limitado en su gestión por el creciente número de clientes de coaching personal o grupal que requieren una atención directa de él.

Clasificación: 2.2 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Para obtener más ayuda acerca de como establecer su negocio en casa, visite Educacion Para El Exito, donde podrás descargar gratuitamente un ebook que contiene 10 datos importantes para establece

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.