Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 20 de junio del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

4 Mejores Dietas Para Bajar El Colesterol

veces visto 913 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Bajar el colesterol es una meta para muchos hombres y mujeres mayores y de mediana edad. El colesterol se divide en dos componentes separados, uno de los cuales se considera que es bueno para ti y uno de los cuales se considera que es mala. Los alimentos poco saludables suelen ser responsables de la reducción del colesterol bueno y elevar los niveles de colesterol malo, o sólo una de los dos.

Con una dieta adecuada, rica en fuentes particulares de los alimentos, se puede luchar contra la tendencia de los niveles de colesterol a permanecer en un punto malo. Las siguientes dietas y los alimentos se pueden incorporar en tu plan de comidas regular para tener un nivel de colesterol saludable.

Mejorar el nivel del colesterol total también te ayudará a evitar una serie de condiciones médicas potencialmente muy graves, incluyendo enfermedades cardíacas, otros problemas cardiovasculares, derrame cerebral y muchas otras condiciones.

1. La fibra en tu dieta para bajar el colesterol

Las dietas ricas en fibra pueden mejorar dramáticamente el colesterol. Estas dietas con frecuencia son la avena, el salvado y un montón de granos enteros. Con la inclusión de los alimentos que son ricos en estos nutrientes con los alimentos básicos que consumes con regularidad, ayudarás a reducir los niveles de colesterol malo en tu sistema y para elevar el colesterol bueno, al mismo tiempo.

Esto puede ayudar significativamente a afectar tu salud en general y es relativamente fácil de lograr, basta con sustituir versiones de fibra de todos los alimentos ricos en carbohidratos preferidos y procesados ​​que puedes comer.

2. Pescado

Las dietas ricas en peces, al igual que la dieta mediterránea y la dieta South Beach, son excelentes para elevar los niveles de colesterol bueno en tu cuerpo y bajar los niveles de colesterol poco saludable. La razón de esto reside principalmente en un componente determinado que existe en la mayoría de peces.

Llamados ácidos grasos omega-3, este tipo de nutrientes es una grasa saludable que hace maravillas con tu salud del corazón y para una variedad de otras partes de tu salud en general. Los pescados más grasos tienden a tener más de este nutriente, el mero, el salmón y el atún son algunas de las mejores fuentes. Planea asar el pescado a la ligera en un aceite de bajo contenido graso para obtener los mejores resultados en sus niveles de colesterol.

3. Nueces en tu dieta para bajar el colesterol

Las dietas que tienen los frutos secos suele tener buenos resultados en tus niveles de colesterol. Sin embargo, es importante tener en cuenta el hecho de que son altas en calorías y grasa; una dieta rica en nueces no contendrá típicamente una cantidad pesada de ellos. Estos aperitivos se deben comer con moderación para mejores beneficios.

4. Aceite de oliva

Muchas dietas son ricas en aceite de oliva, como la dieta mediterránea. El aceite de oliva es una gran opción para un aceite de cocción, ya que es más baja en calorías y más grasas saludables que otras alternativas, como la mantequilla o margarina. El aceite de oliva se ha demostrado que llevan a tener menores niveles de colesterol malo en la sangre, por lo que es una adición  como una dieta para bajar el colesterol muy saludable.

Clasificación: 1.8 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

HAGA CLIC AQUI para obtener más información y DESCARGAR TU REGALO GRATIS, que puedes hacer para que pierdas peso rápidamente: => Como Quemar La Grasa De La Barriga

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 5026 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2140 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2746 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2593 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2419 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios