Puede La Mantequilla De Almendras Ayudarte a Perder Peso?
Por improbable que parezca, la mantequilla de almendras pueden ayudarte a perder peso. Puede ser muy difícil imaginar algo tan cremoso y delicioso como la mantequilla de almendra a formar parte de tu régimen de alimentación saludable, pero la mantequilla de almendra en realidad tiene muchas características saludables .
Ventajas de la mantequilla de almendras en tu dieta
Un examen cuidadoso que necesitas hacer en cualquier tipo de dieta consiste en equilibrar entre comer menos calorías y ganar más nutrición. Sabes muy bien las historias de las mujeres que hacen dieta y pierden peso, pero también pierden de vista la nutrición, se debilitan y caen enfermos o “crash” y aumentan de peso.
Incluyendo un alimento denso en nutrientes como la mantequilla de almendras es una manera de protegerse de algo así le suceda. Con la mantequilla de almendras, está recibiendo el fortalecimiento de las vitaminas, minerales y grasas “buenas” que necesitas. Además, caloría por caloría, te aseguras de que no es el consumo de calorías en alimentos no nutritivos, como los ositos de goma. En su lugar, estás gastando calorías sabiamente. Las almendras te dan energía duradera para pasar el día.
Grasas “buenas”
Sólo un total de grasa de 100 calorías por cucharada es 10.9 gramos, y el sodio es mínima. La mantequilla de almendras es rica en riboflavina, ácido fólico, vitamina E y niacina, y baja en colesterol. La mantequilla de almendras es una buena fuente de magnesio y manganeso. Esta mantequilla también tiene fósforo y riboflavina, y es una buena fuente de proteínas.
No necesitas preocuparte acerca de los 90-10 gramos de grasa. Mientras que el 10 parece alto, son gramos de grasa “buena”. La Mantequilla de almendras es baja en grasas saturadas, que aumentan los niveles de colesterol y alto contenido de grasas monoinsaturadas, que reducen el colesterol.
Mantequilla de almendras también tiene ácidos grasos omega 3. Omega 3 tiene muchos beneficios para la salud del corazón. Ácidos grasos omega 3 pueden reducir las lipoproteínas de densidad de colesterol y baja (LDL). Ácidos grasos omega 3 también pueden reducir el riesgo de coágulos de sangre ya su vez reducir el riesgo de accidente cerebrovascular.
Consejos para comer
Hay docenas de recetas que hacen buen uso de la mantequilla de almendras. Aquí hay tres maneras bajas en calorías para disfrutar de su alto valor nutritivo. Por supuesto, nadie te va a arrestar si se toma la ruta fácil y comes una cucharada directamente de la jarra.
* Usando una cuchara de sopa o menos, extiende un poco de mantequilla de almendras sobre una rebanada de pan integral tostado o bagel.
* Llena un tallo de apio con una cucharadita o menos de la mantequilla de almendras.
* Propaga un poco de mantequilla de almendras entre dos galletas de arroz
Control de Porciones
Una cucharada sopera (99 a 100 calorías) de mantequilla de almendras puede ser suficiente para untar con el pan y el apio. Puedes incluso encontrar una marca de mantequilla de almendras que se define como una porción de dos cucharadas (190 a 200 calorías), que es bastante amplio. Ya sabes que la mantequilla de almendras pueden ayudarte a perder peso asi que incluyela en tu dieta.

HAGA CLIC AQUI para obtener más información y DESCARGAR TU REGALO GRATIS, que puedes hacer para que pierdas peso rápidamente: => Como Quemar La Grasa De La Barriga





































Registro automático