Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Puede La Mantequilla De Almendras Ayudarte a Perder Peso?

veces visto 950 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Por improbable que parezca, la mantequilla de almendras pueden ayudarte a perder peso. Puede ser muy difícil imaginar algo tan cremoso y delicioso como la mantequilla de almendra a formar parte de tu régimen de alimentación saludable, pero la mantequilla de almendra en realidad tiene muchas características saludables .

Ventajas de la mantequilla de almendras en tu dieta

Un examen cuidadoso que necesitas hacer en cualquier tipo de dieta consiste en equilibrar entre comer menos calorías y ganar más nutrición. Sabes muy bien las historias de las mujeres que hacen dieta y pierden peso, pero también pierden de vista la nutrición, se debilitan y caen enfermos o “crash” y aumentan de peso.

Incluyendo un alimento denso en nutrientes como la mantequilla de almendras es una manera de protegerse de algo así le suceda. Con la mantequilla de almendras, está recibiendo el fortalecimiento de las vitaminas, minerales y grasas “buenas” que necesitas. Además, caloría por caloría, te aseguras de que no es el consumo de calorías en alimentos no nutritivos, como los ositos de goma. En su lugar, estás gastando calorías sabiamente. Las almendras te dan energía duradera para pasar el día.

Grasas “buenas”

Sólo un total de grasa de 100 calorías por cucharada es 10.9 gramos, y el sodio es mínima. La mantequilla de almendras es rica en riboflavina, ácido fólico, vitamina E y niacina, y baja en colesterol. La mantequilla de almendras es una buena fuente de magnesio y manganeso. Esta mantequilla también tiene fósforo y riboflavina, y es una buena fuente de proteínas.

No necesitas preocuparte acerca de los 90-10 gramos de grasa. Mientras que el 10 parece alto, son gramos de grasa “buena”. La Mantequilla de almendras es baja en grasas saturadas, que aumentan los niveles de colesterol y alto contenido de grasas monoinsaturadas, que reducen el colesterol.

Mantequilla de almendras también tiene ácidos grasos omega 3. Omega 3 tiene muchos beneficios para la salud del corazón. Ácidos grasos omega 3 pueden reducir las lipoproteínas de densidad de colesterol y baja (LDL). Ácidos grasos omega 3 también pueden reducir el riesgo de coágulos de sangre ya su vez reducir el riesgo de accidente cerebrovascular.

Consejos para comer

Hay docenas de recetas que hacen buen uso de la mantequilla de almendras. Aquí hay tres maneras bajas en calorías para disfrutar de su alto valor nutritivo. Por supuesto, nadie te va a arrestar si se toma la ruta fácil y comes una cucharada directamente de la jarra.

* Usando una cuchara de sopa o menos, extiende un poco de mantequilla de almendras sobre una rebanada de pan integral tostado o bagel.

* Llena un tallo de apio con una cucharadita o menos de la mantequilla de almendras.

* Propaga un poco de mantequilla de almendras entre dos galletas de arroz

Control de Porciones

Una cucharada sopera (99 a 100 calorías) de mantequilla de almendras puede ser suficiente para untar con el pan y el apio. Puedes incluso encontrar una marca de mantequilla de almendras que se define como una porción de dos cucharadas (190 a 200 calorías), que es bastante amplio. Ya sabes que la mantequilla de almendras pueden ayudarte a perder peso asi que incluyela en tu dieta.

Clasificación: 2.1 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

HAGA CLIC AQUI para obtener más información y DESCARGAR TU REGALO GRATIS, que puedes hacer para que pierdas peso rápidamente: => Como Quemar La Grasa De La Barriga

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4975 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2107 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2718 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2535 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2383 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios