Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo hacer un pastel con forma de Hipopótamo

veces visto 17781 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El hipopótamo es un animal que muchas personas encuentran violento. Si va a crear un pastel para alguien que ama a los hipopótamos, o para alguna fiesta relacionada con animales, créelo con características de hipopótamo. Hacer un pastel de tres dimensiones donde se describa todo el cuerpo de un hipopótamo es una gran tarea, mientras que un pastel con la forma de la cabeza de un hipopótamo es mucho más simple. Esta torta se hará para que su familia y amigos lo vean como un dulcero profesional y para que aprendan a amar a los hipopótamos.

Coloque el pastel a ocho pulgadas de la parte delantera de la bandeja, revístalo con una capa de merengue congelada de color gris.

Coloque los dientes entre las capas de manera que sobresalgan de un lado, pero no sean visibles en el otro. Coloque los dientes en la parte superior de la torta para que se vean, esto se debe diseñar de forma tal que siempre se vean los dientes delanteros del hipopótamo.

Coloque el segundo pastel encima del primero a ocho pulgadas del borde, asegúrese de hacer bien esta operación para que pueda obtener la boca del hipopótamo.

Use un cuchillo que en la parte del filo se vea como una sierra para redondear los bordes de la torta. Coloque el pastel de forma horizontal detrás de las dos tortas redondas hechas anteriormente, y así obtendrá una aproximación de la cabeza de un hipopótamo.

Utilice el cuchillo de filo de sierra para cortar las tapas de los pastelitos.

Después de haber hecho los pasos anteriores, se comienza con el diseño de la cabeza del hipopótamo, lo primero que se crea son las fosas nasales y se hacen justo encima de los dientes y la boca en los bordes del exterior de las dos tortas redondas que están una encima de la otra, seguidamente se crean los ojos a una distancia aproximada de cinco pulgadas hacia arriba, esto ocurre en la parte donde se revistió el pastel de color gris y por último se crean los oídos del hipopótamo insertando pinchos en los extremos del pastel.

Clasificación: 2.3 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Lobopedia.La enciclopedia de los lobos.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.