Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 06 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Pañaleras: Grandes Aliadas de las Mamás Modernas

veces visto 10477 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Pañaleras: Grandes Aliadas de las Mamás Modernas

Una mujer siempre busca llevar una bolsa adecuada para lo que está usando, es un símbolo de coquetería por excelencia ya se dice que la bolsa de una mujer está llena de secretos y que no debe de ser abierta por un hombre, pero cuando eres mamá, esa bolsa donde acomodábamos todo cambia para convertirse en una pañalera para ti y tu bebé, por ello son grandes aliadas de las mamás modernas.

Existen muchos tamaños y formas de pañaleras, pero todas buscan tener el mismo fin, ayudarte a llevar fuera de casa, todo lo que necesitas del bebé de una manera práctica y cómoda, por ello, cada mujer debe de buscar una pañalera o maleta de buen tamaño, resistente y linda para acompañarla en la travesía de ser mamá.

Busca una pañalera que sea a tu gusto, de preferencia que se vea muy resistente, práctica y de colores que te sean fáciles de combinar, ya sea con tu ropa o con la carreola que vas a usar con tu bebé para que te veas bien y te sientas cómoda con ella. Hay de muchos materiales como tela, plástico, piel, vinil, lona, etc y algunas cuentan con compartimientos grandes o pequeños, espacios para colocar mamilas, otras que cuentan con bolsas interiores térmicas para conservar mejor los alimentos, etc. Adquiere una que vaya con tu personalidad, que sea fácil de acomodar y que sea ligera, porque con lo que vas a cargar todos los días debes de estar lo más cómoda posible.

Una recomendación para llenar esa pañalera y tenerla siempre como una aliada para las mamás modernas es guardar lo indispensable para tu bebé: la leche, agua, mamilas, cambiador de tela o plástico, pañales, toallitas húmedas, baberos y un cambio de ropa completo por si se ensucia. Así mismo, guarda también algún juguete, un sweater o una cobijita por si hace frío. Considera el tiempo que vas a estar fuera de casa para calcular la cantidad de comida que vas a necesitar y los biberones que puede consumir tu bebé, para que no te haga falta nada.

En la pañalera puedes colocar también artículos personales tuyos, como: cartera, llaves de la casa, maquillaje, celular y alguna otra cosa que consideres indispensable, no la llenes con objetos que no son básicos para que no la tengas muy pesada y sea complicado acomodarla. Hay unas pañaleras que cuentan con la posibilidad de ajustar las correas para que te sea fácil adecuarlas a ti o a la carreola, y hay unas que son como bolsos de mujer, que se adaptan a la vida moderna de las mamás y remplazan de manera temporal a las bolsas tradicionales, piensa que tu bebé dejará de usar la pañalera conforme vaya creciendo.

Clasificación: 2.7 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Guiamamaybebe.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.