Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 08 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los Trabajos de Mamá: Varios Turnos al Día

veces visto 11120 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los Trabajos de Mamá: Varios Turnos al Día

Las mujeres tenemos una capacidad impresionante de realizar muchas cosas a la vez, siempre encontramos la manera de solucionar todas las situaciones que se nos presentan y buscamos tiempo para todo, el trabajo de mamá nunca termina y con el tiempo y la práctica nos volvemos expertas en todo, somos multifuncionales.

Los trabajos de mamá son las 24 horas del día, los siete días de la semana, desde que nace el bebé y conforme va creciendo van cambiando las obligaciones y pero las responsabilidades siempre permanecen presentes en nuestra vida. Una mujer se va especializando en ayudar a sus hijos en todo lo que necesiten, cuidamos de ellos sin recibir pagos a cambio, es una labor cansada y muy sacrificada, pero sin duda es el trabajo más lindo que podríamos desear, con una sonrisa o una caricia, el cansancio diario valió la pena.

Las mujeres nos volvemos expertas en los hijos, en el hogar y hasta en el marido, tenemos un sexto sentido que nos ayuda a estar alerta en cualquier momento, el cariño y el trabajo con nuestros hijos es infinito, podemos equivocarnos mucho, pero siempre haremos nuestro mejor esfuerzo. No hay que preocuparse por ser mamá por primera vez, todas aprendemos poco a poco pero de forma constante.

Los trabajos de mamá nunca terminan, desde cambiar pañales, preparar biberones, hacer comida para todos los integrantes de la familia, lavar y planchar la ropa, arreglarnos y arreglar a los niños, preparar todo para poder salir, limpiar la casa, etc. Nunca termina el trabajo en la casa y menos con los hijos, pero siempre nos las arreglamos para hacer todo y lo mejor posible. A parte de eso, nos volvemos cocineras al preparar la comida, enfermeras si alguno de nuestros hijos se enferma, psicólogas con nuestros hijos para escucharlos y aconsejarlos, abogados para aclarar las injusticias, maestras para solucionar dudas de la escuela, artistas para dibujar con nuestros hijos, cuentacuentos a la hora de dormir y mamás para cuidarlos siempre. Vamos haciendo de todo, siempre con cariño.

Lo que muchas mamás hacemos puede que no sea valorado como quisiéramos, pero con el tiempo nuestros hijos y esposos se darán cuenta de que nuestra labor es muy cansada, pero lo que más deseamos es su bienestar y felicidad. Los trabajos de mamá los valoramos hasta que nos convertimos en una de ellas, por ello, debemos inculcar en nuestros hijos que nos ayuden con sus cosas, volverlos ordenados y que apoyen en la casa sin importar si son hombres o mujeres, de nosotras depende que valoren lo que hacemos todos lo días. En la ocupada vida de las mamás, debemos buscar un tiempo de calidad para convivir con nuestros hijos y mostrarles que aunque seamos amas de casa todo el día, nos la pasamos trabajando por la familia.

Clasificación: 2.3 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Guiamamaybebe.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.