Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cardio y Ayuno Para La Perdida De Grasa

veces visto 941 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Es esa época del año cuando todas las revistas de fitness nos ponen paquetes six pack en nuestro rostro y la promesa de un régimen de ejercicios para ayudarte a conseguir tu propio cuerpo escultural! Es más beneficioso (y probablemente más fácil) cubrir el tema de 'Cardio-ayuno "ya que esto podría ser una herramienta útil para ayudarle a ponerse en forma magra!

¿Qué es el ayuno Cardio?

En pocas palabras, es hacer ejercicio cardiovascular, mientras que tu cuerpo está en un estado de ayuno. Para mí, esto se logra más fácilmente saliendo a la carrera por la mañana. ¿Por qué alguien querría hacer tal cosa podria decir! No es para todo el mundo y se tiene que tener un buen nivel de motivación para hacerlo cuando se siente más como un zombi que un atleta ágil, pero sin duda es una forma efectiva de conseguir que tu cuerpo este en el modo de quema de grasa una buena parte del día.

Aquí esta la parte biológica, en pocas palabras ... cuando nuestros cuerpos se encuentran en este estado de ayuno, los niveles de carbohidratos se agotan y por lo tanto los niveles de insulina en la sangre son bajos - esto ayuda a la oxidación de grasas.

Tiene sentido común - nuestro organismo recurre a las reservas de grasa (y en cierta medida el tejido muscular por desgracia) con el fin de crear la energía que necesita para hacer ejercicio. Numerosos estudios han demostrado que los niveles altos de insulina inhiben la quema de grasa. No es de extrañarse que los boxeadores, levantadores de pesas y los cazadores de six-pack ha estado haciendo ejercicio como éste desde hace muchas décadas.

Una palabra de advertencia ...

El primer punto a destacar es que es obvio que el ejercicio con el estómago vacío no es conveniente si no te sientes cómodo (es decir, fuerte / energético) hacerlo. En segundo lugar, si son propensos a tener una sesión menos productiva, entonces quizás te beneficiaría la ingesta de unas pocas calorías (por ejemplo, un plátano de pre-entrenamiento) antes de hacer ejercicio.

Estudios anteriores han demostrado que los grupos de ejercicio, de hecho, han quemado más calorías cuando se trabajan después de comer que sin comer porque son capaces de trabajar más intensamente y durante más tiempo. Tiene sentido si pensamos que los atletas profesionales rara vez lo harian con sus niveles de energía agotados!

¿Qué tipo de ejercicio debemos usar para el "ayuno cardio '

La palabra cardio nos hace pensar en correr, montar en bicicleta y otros ejercicios sin aliento, pero esto no necesariamente va a conseguir la quema de grasa con mayor eficacia. Personalmente, yo no voy a hacerlo por mucho tiempo sin ningún tipo de ingesta de calorías importante - que no sería prudente ni eficaz porque probablemente tendría que parar y caminar. Así que si el ejercicio cardiovascular esta en tu menú, manteniendo una intensa y corta sesión es probable que obtengas lo mejor de una sesión de cardio en ayunas.

Un pensamiento final ...

Si bien es un tema contradictorio, este artículo no ha sido un desperdicio de palabras. Cardio en ayunas no funciona con eficacia para todos nosotros, pero si el hambre no te va a limitar de hacer en una buena sesión de entrenamiento, entonces puede ser una herramienta muy eficaz para la pérdida de grasa de verdad!

Personalmente, me gusta usarlo con mi corta mañana en marcha, mientras estoy hidratado, me parece que puedo mantener un buen ritmo de entre 5-10km distancias y no he notado en mi vientre causar molestias estomacales! Realmente puedes disfrutar de la sensación de optimismo que se obtiene mucho tiempo en el día después de un entrenamiento por la mañana - por lo que no hay excusas para quedarse dormido en tu escritorio!

Yo soy entusiasta de la aptitud que ha entrenado más de 14 años. Yo creo que todo el mundo debería tomar posesión de su salud y alcanzar sus metas de acondicionamiento físico - no hay excusas! Al hacer una vida sana y más realista,  'significa, mantenerse delgado y en forma para la vida entera, no sólo para el verano!

Las opiniones expresadas en este artículo son personales y están destinados a fines de información solamente. Yo sólo hablo por experiencia personal. Antes de poner en práctica los consejos sobre el ejercicio y bajar de peso, la nutrición o planes siempre se debe consultar al correspondiente profesional médico calificado de tu area.

Clasificación: 2.6 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Quien quiere una formula fácil y rapida para PERDER PESO sin pasar hambre y sin pasar largas horas en el gimnasio? Descarga GRATIS reporte y comienza YA!: Como perder kilos rapido

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4932 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2094 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2707 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2488 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2372 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios