Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
Wednesday 01 de February del 2023
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Quemar Grasa Con Cardio De Alta Intensidad

veces visto 732 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Es usted una de esas personas duras de cardio que pasan una hora o más corriendo en la cinta o deslizándose en la elíptica? ¿Desea aumentar su potencia cardiovascular y muscular, la resistencia y reducir la grasa sin comprometer el tejido muscular para mostrar su mejor físico? ¿Ha estado preguntandose, ¿por qué no cambiar mi físico? Si éste es usted, entonces usted debe comenzar a entrenar más inteligente.

He estado viendo a esta gente sin descanso durante años, como conejillos de indias, sin parar de pedalear y pasear en sus esperanzas de crear ese físico delgado, musculoso y en forma con la que sueñan. Lo siento por ser franco, pero nunca va a funcionar! Definitivamente no estoy a punto de decir que es fácil, no es para los débiles de corazón..

Desde mis primeros días como un atleta, siempre he estado corriendo si era en el hielo o la tierra y nunca entendí realmente por qué alguien haría ciclos o carreras durante horas y horas con la esperanza de mejorar el rendimiento o la apariencia. Como un atleta que está capacitado para trabajar a altas intensidades.

Así que estás pensando que todo este cardio que he estado haciendo no es saludable o beneficioso? Sí, hasta cierto punto es beneficioso para tu salud en el sentido de que estás entrenando a tu músculo cardíaco. Sin embargo, la pregunta es, ¿realmente mejorar la salud de tu corazón y fuerza a su máximo potencial?

En segundo lugar, cuando se realiza larga duración, de intensidad moderada de ejercicio, usted puede ponerse en un estado catabólico en el que comenzarás a perder masa muscular. Así es - El músculo duramente ganado comenzará a degradarse en su búsqueda para adelgazar! La formación HIIT tiene una serie de beneficios saludables para el corazón (similar al ordinario cardio) además de la reducción del tiempo de formación.

¿Qué es este entrenamiento HIIT y cómo puedo incorporar a mi rutina diaria? Es muy sencillo. HIIT es cardio realizado en un nivel tan intenso que su cuerpo va a pasar el resto de la jornada gastando energía sólo para recuperarse de todas las patadas que le diste. Esto se conoce comúnmente como el EPOC (exceso de post-ejercicio) y significa que se consume mucho más oxígeno para que se recupere de la serie de ejercicios que hiciste, tu cuerpo va a quemar hasta 9 veces más calorías en reposo al final del día, que si sa dar un paseo durante una hora en la caminadora.

Obviamente, tendrá que forzar más allá de su zona de confort más acogedor que se han acostumbrado a lo largo de los años y realmente ponerse a prueba. No es fácil, pero le garantizo que esto es lo que tu cuerpo ha estado anhelando desde hace años!

Entrenamiento de HIIT es corto e intenso y, potencialmente, se quema cientos de  calorías y cambia radicalmente la forma de tu constitución. Me parece que el entrenamiento de HIIT funciona mejor con el cambio de la velocidad constante, distancia, tiempo y la intensidad de choque de tu cuerpo a quemar calorías adicionales de grasa.

Esta rutina se puede hacer con cualquier tipo de ejercicio cardiovascular. Una rutina de HIIT básica podría consistir en cinco a diez minutos de calentamiento a un ritmo moderado, seguido por el aumento en la intensidad que puede ejercer entre 20 segundos a 1 minuto, y un retorno a un ritmo moderado durante otro minuto de recuperación.

Yo, típicamente estimulo a repetir este patrón para el resto de la sesión de entrenamiento, que puede continuar en cualquier lugar de seis a diez repeticiones o minutos de 15 a 30, dependiendo de tu nivel de condición física. Probablemente te des cuenta que un período de descanso de un minuto es muy poco.

Si este es el caso, está bien aumentar el tiempo de recuperación, sólo hasta que sientas que puedes ir a la máxima intensidad de nuevo. Como con la mayoría de rutinas de ejercicios de cardio, HIIT se debe realizar alrededor de tres veces a la semana y poco a poco debes trabajar su intensidad, tiempo y repeticiones durante un período de varias semanas.

El metodo de cardio HIIT cardio es una rutina de entrenamiento para bajar de peso intenso y rápido pero muy eficaz. Si estás buscando acortar tus entrenamientos, mejorar tu condición cardiovascular, mejorar la resistencia de la fuerza muscular, mantener el músculo ganado duro para quemar grasa y verte y sentirte lo mejor posible, El HIIT te asegurará de que cumplas con todas tus metas de aptitud!

Clasificación: 1.7 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Quien quiere una formula fácil y rapida para PERDER PESO sin pasar hambre y sin pasar largas horas en el gimnasio? Descarga GRATIS reporte y comienza YA!: Como perder kilos rapido

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4309 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 1930 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2553 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 1898 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2186 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios