Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 16 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El mejor programa para Copiar la Pantalla de tu computador

veces visto 1762 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El mejor programa para Copiar la Pantalla de tu computador

Existen muchas maneras de copiar la pantalla de tu computador, de por si conocerás el botón de tu teclado que dice “Imp Pant” lo que significa imprimir pantalla, pero puedes mejorar esa captura usando éste programa y que ofrece muchas herramientas adicionales.

¡Ya no tendrás que estar copiando y empatando las imágenes cuando te toca copiar la pantalla de tu computador!

Uno de los grandes beneficios de usar el programa que recomendamos es que te ofrece la posibilidad de capturar la pantalla de imágenes o de páginas web que sean más grandes que el tamaño de tu pantalla, porque tiene una opción que desplaza la visualización como si tuvieras usando el scroll roll o rueda de desplazamiento del mouse para así captar todo el contenido.

Veamos las funcionalidades que te ofrece el programa además de copiar la pantalla:

  1. Puedes crear rápidamente imágenes y videos.
  2. Para copiar la pantalla con imágenes ofrece las opciones con ventana, con desplazamiento de la ventana (la mejor función que mayormente usamos), en regiones, en la ventana activa, pantalla completa, región fija, un objeto, desplazamiento de la región, desplazamiento de la ventana activa, del menú, página web con enlaces, captura temporizada y muchas otras.
  3. Para copiar la pantalla con texto, ofrece las funcionalidades al igual que las imágenes.
  4. Para copiar la pantalla de video.
  5. Incluye un editor que da la posibilidad de crear imágenes compuestas, combinar imágenes, todas las herramientas de dibujo como llamadas, flechas, sombras, sellos, plumas, cuadros de texto, escritura, mensajes, entre otras.
  6. El programa para copiar la pantalla ofrece un etiquetado automático, un panel de búsqueda visual, guardado en el portapapeles y más.
  7. Con un solo clic se abre el programa, al oprimir el botón de tu teclado “Imp Pant” se abrirá automáticamente el programa.
  8. Ofrece actualizaciones permanentes.
  9. Es un programa de la empresa TechSmith de los mismos del programa Camtasia.

Las versión más actual del programa para copiar la pantalla de tu computadora conocido como Snagit ofrece capturar cualquier cosa con la herramientas de copiar la pantalla, además podrás grabar videos de la pantalla, mejorar tus imágenes, trabajar de manera eficiente y editarlas en cualquier cosa que necesites.

¿Conoces otra herramienta cómo ésta?, si es así y consideras que es mejor, agradecemos si la compartes con nosotros en busca del crecimiento en el mercado hispano en los negocios por internet.

 

Clasificación: 2.0 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

  HerramientasParaTuNegocioWeb DaviR  &  Fabián -   BONILLA  -   DB & FB Consiga acceso GRATUITO e instantáneo a información privilegiada, recomendaciones, consejos y secret

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.