Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 08 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Caja de Recuerdos para Mamá

veces visto 10158 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando vamos a tener un bebé preparamos todo lo que va a necesitar para su cuidado en casa, como su habitación, su cuna, la ropa, los pañales, los baberos, unas lindas y cómodas cobijitas, sus juguetes, entre muchas otras cosas, y cuando menos nos damos cuenta, nuestro hijo ya creció y va dejando de utilizar eso que ocupábamos diario cuando era bebé, por ello te sugerimos crear una caja de recuerdos para ti como mamá.

La caja de recuerdos para mamá es muy sencilla y seguro la vas a tener guardada en un lugar de tu casa con mucho cariño y cuando quieras recordar lo que viviste con tu hijo la abrirás y revivirás lindos recuerdos. Puede ser del tamaño que tu quieras y la puedes hacer a tu gusto, aquí te aconsejamos como puedes empezar y que le puedes poner en el interior.

Primero puedes hacer limpieza de la recámara de tu bebé y revisar que ya no usa o que si, después sigue con los cajones donde guardas su ropita y sus juguetes. Revisa y selecciona lo que te guste más, por ejemplo, el primer osito que le compraste, o que tal un chupón que usaba, o una cobijita que te dieron en el hospital o que te parece guardar el primer mameluco que ocupó o la primer cosa que le compraron como papás, a lo mejor tienes una chambrita que le hicieron sus abuelas. Todo lo que tu consideres que vale la pena guardar ponlo en un lugar y lávalo para que lo puedas poner en esa caja de recuerdos. Por cierto, deja espacio para agregarle cosas en un futuro.

Ahora que ya tienes las cosas, lo segundo que debes hacer es tener la caja, puede ser de madera, plástico o cartón, el punto es que sea de buen tamaño, puedes guardarla en el closet de ustedes como papás o en un lugar que tengan destinado para poner cosas que no usas todos los días, es importante que no te quite mucho espacio que puedas ocupar, pero que en su interior quepa lo que vas a guardar. Puedes ponerle dentro unas bolsitas de naftalina para que no se le hagan hongos a las cosas que guardes y de preferencia en bolsas plásticas guarda cada cosa que vas a tener de tu bebé, porque así evitarás que huela mal o que se llene de polvo, a pesar de estar cerrada la caja. Puedes adornarla o ponerle algún distintivo para que sepas lo que contiene y aunque pasen los años, te acordarás que la hiciste para que no la vayan a tirar en un futuro.

Una caja de recuerdos para ti como mamá te hará feliz cada vez que la abras y recuerdes a tu hijo, si tienes varios pequeñitos, haz una para cada uno, porque todos son especiales para ti. Cuando sean mayores, puedes abrirla con ellos y enseñárselas.

Clasificación: 2.6 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Guiamamaybebe.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.