Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 06 de junio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Quitar el acné, 5 hechos para el tratamiento del acné.

veces visto 6718 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 

NO es de sorprender que la palabra “acné” genere todo tipo de incertidumbres basadas en el poco conocimiento que se tiene sobre el tema, lo que genera estrés y miedo cuando aparece en nuestra piel. No es cómodo pensar en el hecho de dedicar la mayor parte de nuestro tiempo al solo cuidado de nuestra piel, exponiéndonos a los componentes de los tratamientos tópicos y gastando dinero en costosas cremas para el cuidado de la misma, también cabe el hecho de tener que renunciar a muchas de nuestras comidas favoritas, solo porque se tiene la equivoca idea de que algunas comidas causan el acné.

 

Lo mejor de todo es que las esperanzas de tener una piel saludable y libre del acné está al alcance de la mano, ya que los avances en los tratamientos para el acné están avanzando de manera exitosa por lo que ya tenemos nuevas formas para evitar y combatir esta desfavorable enfermedad de la piel,  alrededor de esto hay tantos mitos antiguos y llenos información errónea que desmotivan a las personas, entonces,  la buena nueva es que para conseguir una piel bella y sobretodo sana, ya no hay que esperar tanto, pues todos los días tenemos mejores y mas efectivos tratamientos para el acné en la piel.

Estos son 5 hechos poco comunes sobre el tratamiento del acné y el cuidado de la piel:

 

1) ¿Limpieza diaria, SI o NO?

 

Antiguamente los expertos recomendaban mantener la piel libre limpia mediante limpiezas diarias esto para estar libre de granos, la verdad es que someter la piel a abrasivos solo genera irritación y daños en la piel, ya que esta es delicada por naturaleza además estamos dejándola inmune a las bacterias dañinas, por tanto debemos evitar refregar la piel con cualquier tipo de abrasivo.

 

2) ¿Cómo el sol puede dejar mi piel bella?

 

Es cierto que el sol puede detener las bacterias, pero, también puede causar resequedad extrema en pieles secas por naturaleza y obstrucción de los poros, el exponer la piel más de 15 minutos al día no dejara su piel bella. Así que no es aconsejable.

 

3) ¿Es verdad que, el aire frío libera la piel del acné?

 

Al igual que la exposición prolongada a la luz solar pueda causar daños en la piel, las temperaturas demasiadamente bajas también causas resecamiento y obstrucción de los poros. No es aconsejable exponerse demasiado al aire frio pues puede llegar a interferir en caso de estar en algún tratamiento para el aclaramiento de la piel.

Se recomienda para mantener la piel bella y clara manejar temperaturas entre los 21 y 27 grados centígrados.

 

4) ¿Nadar, causa daños en mi piel?

 

La condición física es lo mejor, por lo que la natación encaja muy bien ya que es uno de los deportes más completos existentes, y ayuda bastante si se es propenso al acné, la clave está en nadar en una piscina cubierta y con ozono purificado, que el agua este entre los 24 y 30 grados centígrados, ello aliviara la piel irritada, reduce el estrés además de las ventajas físicas que se obtienen.

 

5) ¿Cómo puedo evitar entrar en contacto con las bacterias que causan el acné?

 

La mejor manera de evitar que las bacterias que causan el acné tengan un contacto efectivo con la piel y tener espinillas, es limpiarla bien, lo mejor posible. Las bacterias prosperan en la ropa de cama, toallas y paños por lo que los debe lavar cada vez que los utilice. Algunos productos naturales para reducir las bacterias son los aceites de vinagre, aceites esenciales y el aceite de árbol de té, que pueden ser utilizados para lavar su ropa de cama y su ropa interior.

Ahora ya tienes como combatir de manera eficaz su acné y poder controlarlo, ya que aprenderán a cambiar sus malos hábitos. Dar lugar a un estilo de vida saludable te llevara a tener la piel bella, clara y sobretodo libre de acné.

Clasificación: 2.2 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si deceas obtener mas informacion sobre como eliminar el acne, puedes descargar gratis un reporte especial sobre hechos sobre el acné y sus caracteristicas ingresando aqui: http://www.acnesoluciones.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.