Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 06 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Seis trucos para estar más guapa, más radiante

veces visto 4213 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Se abre el telón y vemos a dos mujeres de edades parecidas, Eva y Elena. Las dos llevan el mismo traje negro de pantalón con chaqueta, los mismos zapatos, el mismo bolso. Se parecen hasta en el peinado: un corte liso a lo Letizia. Pero la diferencia entre las dos es abismal. Eva transmite energía, vitalidad, alegría, optimismo – ganas de vivir. A Elena se la ve apagada, estresada, quemada – en fin, que se le van a acabar las pilas de un momento a otro.

¿Con cuál de ellas te identificas?

La mayoría de nosotras, en un día normal y corriente, nos identificaríamos más con Elena. Tenemos tanto que hacer; el tráfico en la ciudad es agobiante; nos reclaman en casa, en la oficina; el móvil no para de sonar; y no tenemos ni un minuto para nosotras mismas. El resultado final es que nos arrastramos de un lado para otro con las ojeras hasta los pies y una sonrisa que acaba pareciendo una mueca forzada.

Lo cierto es que no podemos hacer mucho por cambiar nuestro horario o estilo de vida, pero sí podemos incorporar seis trucos a lo largo del día para parecernos un poco más a Eva – una mujer radiante:

Aguas mil: No salgas de casa sin una botella de agua para asegurarte de que bebas lo suficiente a lo largo del día (de seis a ocho vasos, como mínimo). Cuando el agua te acompañe en todo momento, verás cómo mejora tu cutis, tu digestión…Aire libre: Puede que no tengas ni tiempo ni dinero para apuntarte a un gimnasio, pero todo el mundo puede incorporar 20 minutos de ejercicio en su día – y mejor si es al aire libre. Necesitas la luz del sol para asimilar la vitamina E. Comida sana: No comas hasta reventar; come un poco menos, y te sentirás mucho mejor. Para asegurarte de que estás llevando una dieta equilibrada, apunta las porciones que debes comer cada día y mantén la cuenta. Muchas gracias: Busca una cosa cada día por la que estar agradecida. Notarás la diferencia en tus ánimos.Tus colores: Compra ropa sólo de los colores que mejor te queden, y aplica el mismo principio al maquillaje. Todas tenemos diferentes tonalidades de piel, de cabello, de ojos, y sin duda, algunos colores nos quedan mejor y otros peor. Puedes ir a una consulta profesional o leer un libro como El color de tu belleza. Cuando llevamos los colores que nos sientan bien, ¡nos sentimos bien!¡A dormir!: Por agotamiento y aburrimiento, nos quedamos viendo la televisión por la noche, pero esto no nos ayuda a descansar. Apaga la tele y acuéstate. Necesitas ese sueño reparador que te ayudará a sentirte mucho mejor por la mañana.

Empieza a incorporar estos seis trucos a lo largo del día y verás cómo tu aspecto – y tus ánimos – empiezan a mejorar. ¡Ya puedes despedirte de tu «Elena» y empezar a ser una «Eva»!

Elizabeth Clark Wickham es escritora freelance y directora de la revista Mujerdehoy.org, donde puedes encontrar más trucos para estar radiante.

Clasificación: 2.0 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.