Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 27 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

8 Consejos Para Bajar De Peso Con Una Vida Sedentaria

veces visto 898 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si bien la mayoría cree que tiene que salir al gimnasio o salir a correr alrededor de la ciudad para bajar de peso, el simple hecho es que puede perder peso en su casa si sabe cómo. Muchas personas viven estilos de vida sedentarios y tienen la necesidad de bajar de peso. Si este es tu caso, estos consejos te ayudarán a lograr tus metas.

Si está siempre en casa,estás siempre muy cerca de tu cocina. Tienes que aprender a mantenerte alejado o abriras la nevera y los armarios constantemente. Esto es más fácil decirlo que hacerlo para personas que necesitan lavar los platos y las personas que tienen su lavadora de ropa en la cocina, etc.

El truco aquí es hacerlo todo en una sola vez. Antes de comer, tienes que tener los platos limpios, y hacer cualquier otra cosa que tengas que hacer en la cocina. Después come y evitar volver a la cocina.

Las bebidas azucaradas realmente disparan las calorías y realmente disparan las libras. Cuando estás en casa, bebe más agua y menos bebidas gaseosas. Además, si te gusta el té y otras bebidas azucaradas, pruebe algunos edulcorantes artificiales.

La cantidad de agua que bebes por día es muy importante. Trata de beber al menos 8 vasos de agua todos los días, 10 si es posible. Cuando estás en casa y sentado no siempre se siente sed. Aún así, adopta el hábito de beber agua.

El descanso apropiado permite que tu cuerpo funcione correctamente, y un buen funcionamiento del organismo quema la grasa más eficientemente. Tener 8 horas de sueño cada noche es lo ideal. Y no sólo la cantidad de sueño, también debes tratar de mantener un horario regular para dormir y mantener tus horas consistentes.

El hecho de que estás en casa no significa que no puedas encontrar apoyo para bajar de peso. Si prendes tu computadora, puedes encontrar un montón de grupos de apoyo en línea donde puedes unirte. Puedes hablar con la gente en directo a través de mensajería instantánea y cámara web, incluso. Esto realmente puede ayudarte a mantenerte motivado para bajar de peso.

No todas las comidas que comes se va a colocar en un plato pequeño para engañar a tu mente. En algún momento, realmente vas a tener que limitar tus porciones. En vez de comer dos bocadillos y patatas fritas en el almuerzo, reducelo a un sándwich. Luego, después de que uno se acostumbra a eso, solo pon más lechuga en el sandwich.

No tendrás que conseguir una bicicleta estática o una cinta de correr, pero tendrás que levantarte y moverte para bajar de peso. Puedes limpiar la casa o simplemente caminar por los pasillos durante 15 minutos al día. Muevete en tu hogar.

Como se puede ver en estos consejos, no hay nada agotador para bajar de peso, mientras que lo haces en el hogar. Son cosas de sentido común, como recortes en las comidas y mantenerte activo. Si puedes hacer estas cosas, puedes bajar de peso.

Clasificación: 1.7 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

HAGA CLIC AQUI para obtener más información y DESCARGAR TU REGALO GRATIS, que puedes hacer para que pierdas peso rápidamente: => Como Quemar La Grasa De La Barriga

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4985 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2111 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2720 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2546 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2386 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios