Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

6 Tips Para Perder Grasa de La Cara ¡Cara gorda no más!

veces visto 2275 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Bajar de peso siempre es un proceso, y dependiendo de la cantidad de peso que necesitas o quieres perder puede durar mucho tiempo. Cuando se trata de perder grasa de la cara puede tomar el mismo tiempo que la pérdida de peso. Aunque perder grasa de la cara puede ser un proceso largo, hay cosas que puedes hacer para deshacerte de una cara gorda debido a la hinchazón y tu dieta.

Aprender a perder la grasa del rostro se trata de tener una dieta saludable y saber cómo tu dieta puede afectar tu aspecto exterior.

Sigue leyendo para averiguar la manera de deshacerte de una cara gorda.

Bebe más agua

Una de las principales razones del porque nuestras caras engordan es debido a la hinchazón, que muy probablemente significa que no estás bebiendo suficiente agua. Suena extraño, pero cuando nuestros cuerpos se deshidratan, se aferran a la humedad que queda en nuestro cuerpo produciendo un aspecto hinchado. Bebiendo más agua tu cuerpo no sera tan susceptibles a la hinchazón y comenzaras a perder grasa de la cara.

También puedes comenzar a perder grasa de la cara con el agua a través del ejercicio. Cuando no bebes suficiente agua no sudas mucho durante tus entrenamientos, pero cuando sudamos se destapan los poros produciendo una mejor circulación y una cara menos hinchada. Aumenta tu ingesta de agua lo suficiente debes exederte si es necesario.

Bebe menos bebidas alcoholicas

Si quiere saber cómo perder grasa, entonces debería comenzar por beber menos alcohol. Esto no significa que tengas que abandonar por completo tu cóctel favorito, sólo significa que necesitas reducir la cantidad de alcohol que consumes regularmente para perder grasa de la cara.

El alcohol puede deshidratarte, y esto puede conducir a una excesiva hinchazón. Una noche (o noches), de consumo excesivo de alcohol puede causarte a una gran cantidad de hinchazón debido a la deshidratación.

Otra razón para reducir tu consumo de alcohol y que te ayudará a perder grasa de la cara es porque el alcohol tiene prioridad sobre otros nutrientes que has consumido durante el día, con esas noches alcoholicas simplemente añades más grasa a tu cara.

Ingiere alimentos ricos en calcio

Además de todos los otros grandes motivos para ingerir más calcio en tu dieta, el calcio puede ayudar a perder grasa de la cara. En general, los alimentos ricos en calcio pueden ayudarte a perder grasa corporal, que te llevara a perder grasa de la cara también. Más importante aún, es que el calcio puede ayudarte a reducir la retención de agua causando la eliminación de las bolsas e hinchazón.

Al añadir verduras de hojas verdes como la espinaca y la col rizada puedes darle a tu cuerpo más calcio para perder grasa de la cara. Otros alimentos altos en calcio que se deben añadir a tu alimentación para perder grasa de la cara son, el frijol, brócoli, naranjas, semillas de sésamo, quinua, hierbas, frutas secas y nueces.

Reduce el consumo de sal para perder grasa de la cara

Debes reducir el consumo de sal. Ya sea que necesites perder grasa en el cuerpo o sólo grasa de la cara, una dieta baja en sodio puede ayudar a alcanzar tus metas.

El sodio tiene una desagradable tendencia a hacernos retener líquidos. Así que cuando comemos demasiada sal se retienen líquidos y lo que se queda en nuestros cuerpos nos da el aspecto hinchado que es tan difícil de evitar.

Deja de Fumar

Si eres un fumador y has estado tratando de perder grasa de la cara sin resultados, entonces la respuesta a tu problema está en los cartuchos de nicotina. Si dejas de fumar tu cuerpo va a tener una fuente regular de vitamina C para mantener la piel elástica y evitar la flacidez grasa.

Consume más grasas buenas

No todas las grasas son grasas malas, pero si tu dieta consiste en alimentos grasosos como papas fritas, pizza y hamburguesas con queso, entonces no debes sorprenderte por el aumento de grasa en tu cara. Estos alimentos tienen un montón de grasa que puede hacer que tu cara se vea gorda y brillante, no de buen aspecto.

Añadiendo grasas más saludables a tu dieta como el omega 3 y ácidos grasos, se puede quemar más grasa. Incluye el pescado en tu dieta, como el salmón, la caballa y el atún, también añade otros alimentos como las nueces y aceites saludables como el aceite de oliva. Estos alimentos le dará a tu cuerpo la grasa que necesita para bajar de peso, que te ayudará a perder grasa de la cara.

Sigue estos consejos para ayudarte a perder grasa de la cara y puedas dejar de sentirse cohibido cuando sonríe o cuando te miras en el espejo. Quizas tome algún tiempo, pero deshacerse de la grasa de la cara se puede lograr con estos utiles consejos.

Clasificación: 1.9 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

HAGA CLIC AQUI para obtener más información y DESCARGAR TU REGALO GRATIS, que puedes hacer para que pierdas peso rápidamente: => Como Quemar La Grasa De La Barriga

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4979 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2108 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2719 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2542 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2386 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios