Cómo reconocer los errores que has cometido en tu negocio en Internet hasta ahora y cómo revertirlos
Si ya llevas tiempo en el Internet, debes haber intentado de ganar dinero de alguna forma.
Si no estás satisfecho con los resultados obtenidos con tu negocio en Internet, ¡no te preocupes, no eres el único! Hay muchas personas que comienzan su negocio en la web con mucho entusiasmo, pero luego lo pierden al encontrarse con una serie de obstáculos imprevistos.
Déjame ayudarte a descubrir y revertir los errores que has cometido.
Seguramente es uno de estos 4 errores más comunes en el Internet:
1. Un nicho poco rentable o demasiado amplio.
Generalmente las personas escogen un nicho de mercado amplio, con la intención de poder ayudar a una gran cantidad de personas. Ignoran que logran justo el efecto contrario.
Las personas que buscan soluciones a sus problemas en la web buscan a expertos en el tema y huyen de sitios que tienen una temática demasiado poco específica.
2. Falta de estructura en el desarrollo y la entrega de tus contenidos.
El resultado de esta falta de estructura es que las personas que te compran no logran los resultados que desean.
Para remediar esto, debes tener en mente que tus clientes no te compran tus productos y/o servicios, sino RESULTADOS.
Debes tener bien claro cuál es el resultado que ofreces con cada uno de tus productos y elaborar un sistema de pasos que los llevará a la obtención de esos resultados.
2. Usar el modelo de negocio equivocado.
Tradicionalmente las personas se dedican a tratar de ganar dinero en Internet haciendo ventas únicas de sus productos y/o servicios. Desarrollan una estrategia que va de un lanzamiento a otro, con los respectivos altos y bajos en sus ingresos. Esto produce agobio y estrés. Además, el negocio se demora mucho tiempo en consolidarse y tener un flujo constante de ingresos.
Yo personalmente recomiendo un sitio de membresía , ya que permite crear un flujo de dinero constante que da mucho más estabilidad al negocio, especialmente en sus inicios.
3. Mercadeo inexistente o insuficiente.
Muchas personas no saben vender sus productos y servicios en la web. Creen que, para tener un negocio en Internet, basta con elaborar una página web y luego ofrecer los productos.
Tú puedes tener el mejor producto y un servicio excepcional, pero, si no dominas las diferentes estrategias de marketing del Internet, tu negocio no prosperará.

Para obtener más ayuda acerca de como establecer su negocio en casa, visite Educacion Para El Exito, donde podrás descargar gratuitamente un ebook que contiene 10 datos importantes para establece





































Registro automático