Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 20 de junio del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 Grandes Alimentos Que Favorecen El Adelgazamiento Rápido

veces visto 823 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El término adelgazar rápido puede sonar demasiado bueno para ser verdad, o traer a la mente una dieta de extremo o choque saludable. Pero no tiene que serlo! Los siguientes 5 alimentos pueden ayudarte a adelgazar rápidamente, porsupuesto manteniendo una dieta balanceada y nutritiva.

Los componentes clave para un adelgazamiento rápido incluyen minimizar la ingesta de carbohidratos, comer muchas proteínas y, incluir la fibra en tu dieta para mantener el sistema digestivo en movimiento. Con la ayuda de estos 5 grandes alimentos podras acoplarte en tus jeans ajustados antes de lo sepas!

Veamos cuales son estos 5 alimentos para adelgazar rápido

Duraznos

Una fruta muy rica y popular del verano, los duraznos no sólo tienen un sabor delicioso, son magnificos para ti! Los melocotones son 80 por ciento de agua y una buena fuente de fibra, por lo que es una gran ayuda en la pérdida de peso. Los Duraznos también disponen de potasio que ayuda a tu cuerpo a utilizar calorías para obtener energía en lugar de almacenarla como grasa. Trata de asar los duraznos para mejorar su dulzura natural.

Edamame (Frijoles de soya)

Los amantes del sushi tomen nota! Esta variedad de soja, con frecuencia en el menú de los restaurantes japoneses se ve como un aperitivo gráfico amigable. Media taza de frijoles de soya aporta 9 gramos de fibra y calorías sólo 120.

Para igualar la misma cantidad de fibra tendrías que comer 3 plátanos o 9 tazas de lechuga! Otra gran cualidad del edamame – es que cuenta con la misma cantidad de proteínas y carbohidratos por porción, una ecuación de gran pérdida de peso. Una palabra de advertencia, mantén alejado su recubrimiento de la sal, los frijoles de soya pueden causar retención de agua.

Café

seguramente puedes estar sorprendido de ver el café en esta lista. Pero los nuevos estudios de investigación han encontrado que la cafeína en las bebidas por la mañana en realidad pueden aumentar tu tasa metabolica en reposo, lo que te permite quemar más calorías durante el día. Como si eso no fuera suficiente, la cafeína también se ha demostrado que ayuda con la supresión del apetito.

Yogur Griego

¿Puede este yogur cremoso realmente tener cero grasas, calorías menos de 200, y proporcionar hasta un 25% de tus proteinas diarias necesarias? Es una historia verdadera. Grandes marcas como Fage y Oikos están apareciendo en los supermercados tradicionales, cada vez más personas se dan cuenta del beneficio para la salud de este producto lácteo muy bueno. Sin embargo, ser alta en proteínas y bajo en calorías no es el único beneficio del yogur griego. También cuenta con activos probióticos vivos que ayudan a la digestión y pérdida de peso.

Las claras de huevo otro de los 5 grandes alimentos para adelgazar rápido

Antes de despedir inmediatamente a las claras de huevo, tienes que probarlas! Disponibles para su compra en cajas de cartón fácil de llevar, las claras de huevo son básicas en la dieta y puede ser la base para cualquier comida. Las claras de huevo son ricas en proteínas y baja en calorías, es ideal para mantenerte delgado.

Los huevos también tienen cero carbohidratos que ayudan a aplanar el vientre rápidamente. La clave con la clara de huevo es la variedad y no limitárlas a un alimento sólo del desayuno. También es ideal en una cena saludable, trate de hacer clara de huevo con salsa, verduras y queso envuelto en una tortilla baja en carbohidratos. Etc etc!

Clasificación: 2.3 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

HAGA CLIC AQUI para obtener más información y DESCARGAR TU REGALO GRATIS, que puedes hacer para que pierdas peso rápidamente: => Como Quemar La Grasa De La Barriga

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 5026 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2140 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2746 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2592 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2419 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios