Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 17 de junio del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos Efectivos Para Bajar De Peso Naturalmente

veces visto 1119 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cualquiera que esté tratando de bajar de peso naturalmente probablemente ha recibido un montón de consejos bien intencionados de amigos o familiares. Sin embargo, saber qué hacer para perder peso, y poner ese conocimiento en acción, son dos cosas muy diferentes. Este artículo te mostrará algunos consejos efectivos para convertir el conocimiento en resultados concretos.

La pregunta ¿Cómo bajar de peso naturalmente?

Una simple, pero sorprendentemente efectiva forma de bajar de peso naturalmente es anotar todo lo que comes en todo el dia. Empieza a escribir un diario de alimentos en el que tomas nota de todos los alimentos y bebidas que pasan por tu boca. Cuando despues miras esa lista, te sorprenderas al ver la cantidad de calorías inútiles que consumes a diario.

Tener esta lista hara más fácil saber lo que debes cortar o modificar de tu dieta. Saber que tendrás que escribir lo que comes puede también servirte como ayuda para resistir la tentación. ¿Realmente quieres tener un registro permanente de todas las barra de chocolate que comes?

Mantenerte activo durante el día es una parte crucial de un plan para bajar de peso naturalmente eficaz, y un podómetro es con frecuencia muy útil para medir la cantidad de actividad que estás teniendo. Haciendo el seguimiento de la cantidad de pasos que tomas durante el día, puedes obtener una idea aproximada de cuánto te mueves. En general, un adulto activo y saludable debe tener al menos 10,000 pasos al día. Cuando estás tratando de perder peso, debes apuntar a un valor más alto.

Bajar de peso naturalmente, al igual que muchas otras actividades, puede ser más fácil cuando no tratas de hacerlo por tu cuenta. Si tienes un amigo o un familiar que también está tratando de perder peso, esa persona que sea tu compañero de pérdida de peso. Los dos pueden animarse y motivarse unos a otros.

Es increíble la cantidad de influencia en algo aparentemente menor, como el tamaño de un plato. Los estudios han demostrado que las personas que comen de los platos de mayor tamaño consumen más calorías durante la comida que los que usan platos más pequeños. Prueba a intercambiar los platos más grandes para los más pequeños cuando cenas. Te sentirás tan lleno, mientras comes menos calorías.

Evita comer fuera de casa si quieres bajar de peso eficazmente

Salir a comer a un restaurante puede ser una de las peores cosas que puedes hacer si quieres bajar de peso naturalmente. Los tamaños de las porciones en los restaurantes son excesivamente grandes en los últimos años, por lo que se hace muy fácil consumir miles de calorías cuando comes fuera.

También no sé sabe lo que usan en las comidas que pides en un restaurante, quizas puedas comer más grasa, sal y azúcar que no es saludable para ti. Al comer las comidas que preparas en el hogar, puedes controlar todo lo que metes en tu cuerpo.

Puede haber ocasiones durante tu vida en que parece imposible bajar de peso naturalmente, pero no pierdas la esperanza. Si te armas con la información adecuada, puedes tener la ventaja que necesitas para alcanzar tus objetivos de pérdida de peso. Con los consejos de este artículo, pronto verás grandes resultados.

Clasificación: 2.0 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

HAGA CLIC AQUI para obtener más información y DESCARGAR TU REGALO GRATIS, que puedes hacer para que pierdas peso rápidamente: => Como Quemar La Grasa De La Barriga

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 5025 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2140 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2743 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2589 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2418 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios