Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 17 de junio del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

De Verdad Sabes ¿Qué Es Una Dieta Saludable?

veces visto 959 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Se habla mucho acerca de la importancia de comer bien y sanamente – la industria de la dieta es un negocio próspero y multimillonario en casi todos los países, y si vas a tu librería más cercana, es probable que encuentres una gran cantidad de libros sobre alimentación saludable y dietas.

Pero ¿qué significa exactamente una dieta saludable? Con las opciones de alimentos disponibles, tantas y tantas dietas diferentes que dicen ser el mejor, puede ser muy fácil confundirse sobre lo que es una alimentación sana exactamente.

Entonces ¿Qué Es Una Dieta Saludable?

En primer lugar, ¿por qué te preocupas por comer más sano? ¿Qué beneficios puedes esperar de una buena dieta? Numerosos estudios y años de investigación dan testimonio al hecho de que lo que comemos está fuertemente ligado a nuestra salud en general. Si quieres ser tan saludable como sea posible, será difícil si no imposible, lograr este objetivo sin una dieta saludable en tu vida.

El riesgo de diversas enfermedades se reducen drásticamente si te alimentas bien – serás menos propenso a desarrollar enfermedades del corazón, por ejemplo, o el cáncer. Vas a estar en menor riesgo para tener hipertensión y diabetes. La lista sigue y sigue. Mejorar tu dieta es recorrer un largo camino hacia una mejor salud.

¿Que alimentos debo comer en una dieta saludable?

Si estás interesado en mejorar tu dieta, qué alimentos debe comer? Nunca puede ser malo las frutas y verduras. Las frutas y verduras son dos categorías de alimentos que nunca se debe limitar la ingesta, por lo que cuando comas fuera! Asegúrate de siempre tener un montón de frutas y verduras frescas al rededor de tu merienda, y trata de incorporarlas en cada comida. La mayoría de nosotros no comen lo suficiente de estos alimentos, así que presta especial atención a la cantidad de porciones que obtienes sobre una base diaria. ¿Es suficiente?

En general, debes reducir tu consumo de cualquier alimento que no sea saludable. Aunque la comida rápida puede ser muy barata y cómoda, con frecuencia está cargada de grasa, sodio y azúcar, realmente puede dañar tu salud. Del mismo modo, limita la ingesta de alimentos fritos y postres. Ningún alimento está completamente fuera de los límites de la moderación, si intentas eliminar estos elementos de tu dieta, es probable que tengas éxito en lograr una vida sana. Todavía puedes comerlas, pero corta las porciones a la mitad.

Los beneficios de una dieta saludable no tienen comparación

¿Cuáles son algunos de los beneficios a largo plazo de comer bien? Es probable que experimente un aumento en tu nivel de energía, para empezar.

Una dieta alta en alimentos procesados ​​y azúcares con frecuencia puede hacer que experimentes una caída del medio día – todos lo rápido que has estado comiendo puede hacer que sientas más energía, pero pronto te sentirás débil y cansado, como resultado de esa dieta. Comer bien te dará la energía que necesitas para pasar el día. También estarás orgulloso de ti mismo por tomar decisiones saludables para tu cuerpo.

La decisión de comer bien es un objetivo importante y casi obligatorio! Te deseo lo mejor en tu búsqueda para lograr una dieta  saludable para bajar de peso.

Clasificación: 2.1 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

HAGA CLIC AQUI para obtener más información y DESCARGAR TU REGALO GRATIS, que puedes hacer para que pierdas peso rápidamente: => Como Quemar La Grasa De La Barriga

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 5025 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2140 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2743 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2589 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2418 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios