Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como hacer un negocio en Internet - 3 ideas para hacer un negocio lucrativo en el Internet

veces visto 3187 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Parece que lo único que no cambia en la economía es que siempre está cambiando. Esto demanda de todos nosotros la capacidad de poder adaptarnos a estos cambios, sin quedarnos rígidamente atrapados en fórmulas de éxito del siglo pasado.

Es por eso que, con la crisis actual, cada vez más personas están buscando otras maneras de generar un ingreso. Muchos sueñan con tener su propio negocio.

Sin embargo, un negocio tradicional, por muy pequeño que sea, requiere de una inversión sustancial. Requiere de inventario, arrendar un lugar adecuado, posiblemente máquinas, etc.

Por eso muchos emprendedores están enfocándose en las posibilidades que ofrece el Internet.

El Internet todavía es relativamente reciente y ofrece una enorme variedad de opciones para generar ingresos. Un negocio nuevo puede comenzar con un mínimo de inversión y los recursos están literalmente en la punta de nuestros dedos.

De primera muchos no saben como podrían generar dinero a través de sus computadores, porque no saben que vender ni como venderlo. Sin embargo, después de un poco de estudio del tema, toda persona puede encontrar algún negocio que se adapta a su estilo de vida, personalidad y posibilidades económicas.

A pesar de que hay muchísimas maneras de generar ingresos en el Internet, aquí están las 3 más populares:

1.- Vender productos físicos de otros:

Usted vende el producto físico de otro, pero sin tener que comprarlo al por mayor. Ud solo gestiona la venta a través del Internet y el productor despacha el producto desde sus bodegas. A medida que llegan los pedidos son despachados desde el productor a su nombre.

2.- Mercadeo por afiliación:

Esto es muy recomendable para principiantes, ya que no requiere que tengan un producto propio. ¡Ni siquiera se requiere una página web propia! Además es una excelente base para establecer un negocio de Internet, ya que todo empresario del Internet tiene que saber como funciona el marketing virtual.

Simplemente se trata de vender productos de otras personas por una comisión que, en el caso del Internet, son muy atractivas, entre el 40-50%.

3.- Tener un blog

Los blog siguen siendo la manera principal de establecer negocios por Internet. Todos tenemos un área en el cual somos expertos. Un blog es una excelente plataforma para darse a conocer. Y se puede ir aprendiendo al ir compartiendo sus experiencias.

En un blog Ud puede compartir sus experiencias personales, sus recursos favoritos, hablar de nuevas tendencias en su nicho, enseñar o dar consejos, etc

Aparte de estas tres alternativas, existen muchas más. Sin embargo, yo recomiendo que comiencen con cualquiera de estas tres para familiarizarse con el Internet.

Además es muy importante que se asesore bien, para que no tenga que inventar la rueda de nuevo. Un buen mentor en el Internet le va a costar algo, pero le va a ahorrar tiempo, dinero y varios dolores de cabeza.

Y no caiga en el error de creer que, por estar en el Internet, va a ganar dinero rápido. Un negocio en el Internet es como cualquier otro negocio. Requiere de aprendizaje, diligencia, sudor de la frente y paciencia. En general, uno se demora entre 3-5 años en establecerse en el Internet.

Por eso tiene que preguntarse ¿Adónde quiero estar en cinco años más? Si no hace un cambio en su vida, va a estar en el mismo lugar en el cual esta ahora.

Usted puede aprender acerca de los negocios en Internet junto a toda su familia. Visite http://EducacionParaElExito.com y obtendrá inmediatamente un e-book gratuito con valiosos datos acerca de cómo enseñar a sus hijos (y a Ud.) como armar un negocio propio- También obtendrá el apoyo, la inspiración y las herramientas necesarias para que la libertad financiera no sea solo un sueño para Ud.

Clasificación: 2.4 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Para obtener más ayuda acerca de como establecer su negocio en casa, visite Educacion Para El Exito, donde podrás descargar gratuitamente un ebook que contiene 10 datos importantes para establece

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3900 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3059 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1784 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3723 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3510 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios