Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

6 Frutas Que Debes Evitar Comer Cuando Estás a Dieta

veces visto 1081 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Se supone que debes comer cinco (o más) porciones de frutas y verduras al día, y que la fruta debe ser una parte vital de tu dieta. También sabes que la fruta es un bocadillo ideal, incluso como postre, para disfrutar en una dieta al mismo tiempo, ya que no sólo es delicioso, también está llena de vitaminas y minerales esenciales.

La fruta fresca también está llena de agua, lo que significa que te puede llenar mientras te proporciona calorías mínimas. Sin embargo, no te engañes a ti mismo pensando que puedes comer toda la fruta que quieras durante el día.

Pero ¿Cuales son esas 6 frutas que debes evitar comer en una dieta?

La fruta contiene azúcares naturales, sin embargo sigue siendo azúcar, y puede conducir al aumento de peso si se consumen en exceso. No pienses que todas las frutas se van a tu cintura, este no es el caso. Aquí están los seis frutos que debes mantener alejado de ti si estás tratando de perder peso:

1. Los plátanos

Los plátanos están llenos de vitaminas importantes como el potasio y otros, también están cargados de calorías. Un plátano sólo ofrece alrededor de 115 calorías y una gran cantidad de azúcar. Sin embargo, no deberías eliminar por completo los plátanos de tu régimen de alimentación, especialmente si te gusta comerlas. Sólo se consciente del alto valor calórico, y consume esta fruta de color amarillo con moderación. Tal vez puedes cortar el plátano a la mitad o elegir un plátano pequeño.

2. El Coco

Si pensabas que le estabas haciendo un favor a tu cuerpo consumiendo el coco, piensalo muy bien! Hay una razón por la que el coco tiene un sabor tan bueno en pasteles y galletas, y eso es porque es visto como un postre. El coco está lleno de calorías y grasa, esta fruta no tiene lugar en tu dieta.

3. Mangos

Esta fruta tropical deliciosa debe ser disfrutada en las vacaciones, y no incluirlas en tu dieta diaria. Los mangos pueden estár llenos de sabor, pero también están llenas de azúcar. De hecho, son uno de los frutos más dulces, y comparandola con otras frutas, como las frambuesas, el azúcar se triplica. Eso no quiere decir que los mangos no están llenas de vitaminas, así que sólo consume esta fruta con moderación.

4. Los aguacates

Claro que sí, el aguacate se considera una fruta. Probablemente has escuchado que los aguacates son una grasa saludable y que ofrecen una gran cantidad de nutrientes. Definitivamente esto es cierto, pero los aguacates siguen compuestos de grasa, y por lo tanto ofrecen una gran cantidad de calorías. No consumas excesivamente los aguacates, ya que podrían ocasionar que subas de peso en vez de bajar de peso rapido. Sin embargo, no los elimines completamente de tu dieta, y disfruta de unas rebanadas en tu sándwich o añadelas en una tortilla de huevos.

5. Fruta enlatada, otro alimento que debes evitar comer en una dieta

Quizas pienses que la fruta enlatada puede ser conveniente y una buena opción, pero con frecuencia está rociada con un jarabe azucarado. La fruta enlatada puede perjudicar tus esfuerzos para adelgazaren en vez de ayudar, y se deben dejar bien guardadas en el estante.

6. Frutos Secos

Las frutas secas también deben evitarse, o al menos consumirlas muy limitadamente, mientras estás en una dieta. Dado que este tipo de fruta es seca de agua, es más alta en calorías. También, muchas compañías agregan azúcar y productos químicos adicionales a los frutos secos, y deben ser considerados como tratamiento y no como un aperitivo.

Cuando consumes la fruta como parte de una dieta saludable, trata de evitar estas frutas y mantente alerta de los saboteadores de tu dieta.

Clasificación: 1.7 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Quien quiere una formula fácil y rapida para PERDER PESO sin pasar hambre y sin pasar largas horas en el gimnasio? Descarga GRATIS reporte y comienza YA!: Como perder kilos rapido

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4966 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2104 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2716 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2529 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2382 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios