Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 17 de junio del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las Dietas De Las Cuales Debes Permanecer Lejos

veces visto 1177 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Perder peso es difícil de lograrlo. Por eso mismo, muchas personas ponen doda su fe en el “milagro” Las dietas que prometen resultados máximos con el mínimo esfuerzo. Debes hacer todo lo posible para evitar caer en esa multitud de gente. Este artículo te enseñará un poco sobre algunas de las dietas menos eficaces (y potencialmente más peligrosas) que hay.

Las dietas que debes mantener lejos de ti

1. Ultra bajo calorias. Muchas dietas simplifican la forma en que tu cuerpo usa la comida. Simplemente to se reduce a la ecuación “bajo consumo = pérdida de peso” Esto fácilmente puede ser improductivo, contraproducente, o francamente peligroso. La reducción del consumo de alimentos a niveles mínimos, simplemente lanzará tu metabolismo al modo de “supervivencia”.

En lugar de quemar la grasa almacenada, tu cuerpo va a tratar de minimizar su producción de energía. Ten en cuenta que hay una dieta similar a esto – la dieta de restricción de calorías – que tiene algunos beneficios para la salud médicamente comprobados. Las dietas de restricción de calorías son extremadamente exigentes, sin embargo, sólo debe realizarse con la supervisión exclusiva de un medico.

2. Dieta de solo algunos alimentos. Este es uno de los tipos más frecuentemente recurrentes de las dietas de moda. Parece que cada semana un experto en la dieta pregona las bondades de la dieta todo zanahoria /guayaba/papa.

La popularidad que no decae de estas dietas de moda es una clara demostración de la fuerza de la esperanza sobre el sentido común. No te dejes llevar por la publicidad, recuerda que te han enseñado durante décadas de lo importante que es tener equilibrio en tu dieta.

3. Dieta de eliminación (renunciar a una comida). Esta es semejante a la dieta anterior, ésta se está convirtiendo en la misma frecuencia. Se ha ganado su popularidad desde que aparecio la dieta de Atkins en la última década, ofrece resultados sorprendentes e implica disminuir la cantidad de ciertos tipos de carbohidratos.

Incontables imitadores han aparecido, y la mayoría de ellos descuidan una parte importante de la dieta Atkins: la fase cero carbohidratos de estos imitadores no son saludables. Cortar uno de los principales nutrientes de tu dieta de forma permanente no es saludable ni es una buena idea.

Las dietas que ofrecen resultados inmediatos no sirven, debes alejarte de estas dietas

4. La dieta de limpieza. Este tipo de dietas están peligrosamente cerca de la charlatanería y el aceite de serpiente. Las personas que promueben las dietas de limpieza suelen echarle la culpa del peso no deseado a las mal definidas “toxinas” que tienen que ser explulsadas de tu cuerpo. Ten en cuenta que cuando las dietas depurativas hacen que pierdas peso, es casi siempre el agua retenida. Este peso regresará rápidamente, y tener que hacer la limpieza constantemente para mantener el peso es muy poco saludable.

5. Píldoras. Hay básicamente dos tipos de píldoras de dieta: las que están llenas de estimulantes ilegales y las rellenas de las legales. Tampoco es una buena opción para perder peso saludablemente. En el caso de las píldoras de dieta legales, lo que estás recibiendo es una alta dosis de cafeína. Al igual que una dieta de limpieza, estas pastillas tienden a expulsar el peso del agua.

Cuando decides que quieres perder peso, lo que hace que la decisión sea importante es el compromiso con que la asumes. Todas las formas sanas y efectivas para reducir tu peso y mantenerlo controlado implica trabajo duro y el esfuerzo de tu parte. Siéntete orgulloso de tu decisión y sigue adelante con fuerza, no te dejes engañar por la publicidad de las dietas para bajar de peso sin esfuerzo.

Clasificación: 2.7 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

HAGA CLIC AQUI para obtener más información y DESCARGAR TU REGALO GRATIS, que puedes hacer para que pierdas peso rápidamente: => Como Quemar La Grasa De La Barriga

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 5025 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2140 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2743 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2589 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2418 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios