Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 05 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ganar por opinar - ¿Es realmente posible?

veces visto 21303 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ganar por opinar - ¿Es realmente posible?

Conseguir dinero por opinar - ¿Es realmente posible? Estoy seguro que muchos habéis lo intentado, incluido yo, pero sin mucho éxito. . .

Decidí inscribirme a varias páginas que pagan por recibir encuestas a nuestro correo electrónico. Una vez recibidas, hemos de dar nuestra opinión, y a cambio recibimos una recompensa. Dicha recompensa, por norma general, consiste en puntos  que se convierten en descuentos, muestras de productos o cheques de regalo.

Pero todos ellos, muy difícilmente se cumplen. En primer lugar, conseguir dinero por opinar no es tan seguro y rápido como parece. Tenemos que hacer un test sobre nosotros, para opinar solo los productos que nos puedan interesar, de esa forma se limitan las encuestas que vamos recibir.

Por otro lado, no podemos decidir la forma de pago, por lo que recibimos encuestas que se remuneran de diferentes formas. Y dado que tenemos que hacer un considerable numero de encuestas para poder recibir alguna compensación, puede que tenga que pasar mucho para conseguir dinero por opinar.

En esta ocasión os ofrezco una novedosa forma para conseguir dinero por opinar. No estoy seguro si funciona realmente, pero me lo han recomendado. Todo lo que tenemos que hacer es darnos de alta en AWSurweys . com y tras hacer una serie de encuestas ganamos los primeros 27$, lo cual es un buen comienzo. Una vez reunidos 75$ podemos traspasarlos a nuestra cuenta PayPal.

Sinceramente: Lyubomyr Pastushchyn

Clasificación: 2.8 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Clic Aquí  para tener acceso GRATUITO e instantáneo a consejos, trucos, revisiones, información caliente y secretos, sobre Como Conseguir Dinero En Internet.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.