Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 03 de diciembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La ley de atraccion para el dinero

veces visto 9149 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La ley de atraccion para el dinero

Hola en este artículo les doy a conocer un programa completo para cambiar tu conciencia hacia la riqueza o aumentarla si es el caso. Programa diseñado para 20 dias de prácticas tanto espiritual como física para ganar dinero. Son técnicas que no a cualquier persona le son reveladas, manifestarás no solamente dinero, sino también felicidad, bienestar, salud, armonia.

Conforme vayas teniendo práctica manifestarás de inmediato lo que necesites. terminas el programa; y lo vuelves a iniciar otra vez sin faltar un solo día, así con esta práctica manifestarás lo que vayas necesitando mas a parte el dinero.

Estas tecnicas son del Tibet-India-Japón.  Basadas en:

La Ley de Atracción

Ley del Taoismo e Hinduismo

Ley de Intención

Método "CHI" nunca antes revelado

Con las cuales eliminarás bloqueos psicológicos, realizarás manifestaciones instantáneas usando la energia "CHI" y Sonidos Sagrados.Ademas con la ayuda de unos manuales para poner en práctica el efecto de estas energias para el dinero para realizar ventas online. En los manuales se revelara secretos para realizar ventas.

Personalmente lo he puesto en práctica y empecé a tener resultados, inesperadamente me llego un cheque de un programa de afiliados en la cual estoy inscrito, asi que esto me sirvio para seguir adelante en mi plan de ganar dinero onlne, asi como también recibi un reconocimiento por hacer bien mi trabajo en mi empleo. Y esto es gracias a la primer práctica que se realiza con este método, donde se usa un mantram para el dinero. Te invito a que lo adquieras, no te arrepentiras, te servira para estar mejor organizado(a), tener en orden tus cosas y estar en un ambiente armonioso.

Si deseas informacion al respecto visita el siguiente enlace:

http://www.secretodeatracciondeldinero.com

 

 

Clasificación: 2.0 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.