Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 04 de diciembre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El negocio detrás de un blog de éxito – Conozca los tres ingredientes fundamentales de un blog sin las cuales no podrá ser un blog de éxito

veces visto 1706 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Ha pensado alguna vez que Ud es un experto en el área que le apasiona? Ya sea en algún deporte, hobby, profesión o arte, todos nosotros somos expertos en mayor o menor grado.

¡El problema más grande de un experto es que muchas veces no sabe que es un experto!

Su habilidad le es tan natural que no se pueden imaginar que otras personas podrían necesitar su ayuda...y pagar por ella.

¡Quizás es tiempo de explotar esa habilidad que Dios le ha dado!

Y la mejor manera de hacerlo es con un blog.

Un blog es una bitácora virtual en la cual se publican mensajes periódicamente y que permite un intercambio de opiniones entre el escritor y sus lectores. Esto los diferencia de una página web, que es menos dinámica, ya que ésta no cambia su contenido constantemente.

La mayoría de los blog son de uso personal y tienen un número limitado de lectores.

Sin embargo, se le puede dar una visión diferente y desarrollarlo de tal manera que sea una fuente de ingreso importante. Ud puede explotar su pericia, aquella área en la cual Ud es un experto y que le apasiona, y así transformarla en un negocio lucrativo con un simple blog.

¿Cómo hacerlo?

Para armar cualquier negocio se necesitan 3 componentes:

1.- Un proveedor

2.- Clientes

3.- Uno o varios productos

En el caso de un blog lucrativo se tienen dos tipos de clientes y dos tipos de productos.

1.- El proveedor:

Ese sería Ud. Son las palabras suyas escritas diariamente en su blog, su opinión, su investigación, su pericia en un área determinada y su arte de comunicar ideas nuevas para atraer a muchos lectores.

2.- Clientes:

La gran mayoría de sus clientes van a ser sus lectores. El tráfico que llega a su sitio es su fuente de vida y está compuesto por las personas que realmente se interesan por lo que Ud tiene que decir.

Sin embargo, también puede tener otro tipo de clientes. Estos son clientes que promocionan sus propios productos en su blog y le pagan a Ud para que puedan poner sus enlaces y afiches allí.

Sus clientes que promocionan van a pagarle a Ud para poder tener acceso a sus clientes lectores. Y sus clientes lectores, a su vez, pagarán por su información y por sus productos.

3.- Los productos:

¿Que puede vender si Ud esta entregando su opinión gratuitamente en su blog?

El primer producto que Ud vende es a Ud mismo: sus opiniones y su pericia. Si no se puede vender, no tendrá clientes. Para que las personas le compren, primero tienen que estar atraídos por lo que Ud tiene que decir.

El segundo producto que vende es su espacio. Las compañías promotoras le pagarán por tener el usufructo del espacio en su blog para promocionar sus productos a sus lectores.

El tercer producto que venderá es su propia mercancía. Puede ser un ebook (libro virtual), audios o videos, cursos, o incluso un producto físico, como gorros o tazas de café con su marca o logo.

De ésta manera los lectores de su blog son clientes y productos a la vez. Mientras más clientes tenga, más productos podrá vender. De ésta manera podrá convertir su pericia, lo que le apasiona, en un negocio lucrativo.

Usted puede aprender acerca de los negocios en Internet junto a toda su familia. Visite http://EducacionParaElExito.com y obtendrá inmediatamente un e-book gratuito con valiosos datos acerca de cómo enseñar a sus hijos (y a Ud.) como armar un negocio propio- También obtendrá el apoyo, la inspiración y las herramientas necesarias para poder salir adelante con un negocio en casa.

EducacionParaElExito.com

Clasificación: 1.6 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Para obtener más ayuda acerca de como establecer su negocio en casa, visite Educacion Para El Exito, donde podrás descargar gratuitamente un ebook que contiene 10 datos importantes para establece

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.