Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Disminuir De Peso Con Dietas Especialmente Vegetarianas

veces visto 1060 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las verduras llenan bastante espacio dentro del estomago, se debe a esto que satisfacen bastante rápido y dejan poco espacio en nuestro estomago para comidas menos saludables. Asimismo, Contienen abundantes nutrientes importantes para nuestro cuerpo y contienen pocas calorías.

 

¿C& oacute;mo puedes mezclar verduras a tu plan diario?

 

Al Desayuno

 

Une verduras salteadas con sus huevos revueltos o tortillas, de esta manera puedes utilizar las verduras remanentes de la cena del día anterior.

 

Cambia la fruta de tu desayuno por vegetales convertidos en líquido, tales como la espinaca o la acelga. Quedara un zumo de color verde, sin embargo no toma el sabor de la ensalada que se prepara con estos vegetales. Además es posible agregar zanahorias para concederle un sabor más dulce y delicado.

 

Al Almuerzo

 

Cocina tu almuerzo con una menor cantidad de carne o queso y utiliza una proporción más grande de verduras como lechuga, tomates, pepinos y cebollas, esto originará que sea igual de completo pero mucho más sano y con pocas calorías.

 

Incluso puedes mezclar verduras picadas como porotos verdes, zanahorias, espinacas y así reducir un poco las proporciones de fideos y arroz.

 

Para la Cena

 

Adicion a verduras salteadas como el zapallo, coliflor, champiñones, cebollas o pimentones a tu arroz o pasta preferida, será igual de satisfactorio, pero con una menor cantidad de calorías que lo normal.

 

Es significativo notar que tu plato debe contener una mayor cantidad de verduras que carne, queso, pastas o arroz, no me refiero a apartar los alimentos aludidos, pero es fundamental que la ración de verduras sean por lo menos media porción más que los otros alimentos.

 

Colaciones ingeniosas

 

Escoge verduras como bocadillos y comelos antes y después de cada una de tus comidas (Desayuno, almuerzo y cena).

 

Cambia los bocadillos de las máquinas expendedoras por verduras cortadas en trozos que puedes producir en tu casa, además esto será benéfico para tu bolsillo.

 

Estos bocadillos pueden ser una taza de zanahorias crudas, una taza de brócoli crudo o incluso una taza de pimentón crudo.

 

El secreto para la pérdida de peso de forma estable es comer alimentos que sean nutritivos y satisfactorios, sin embargo esto puede ser bastante duro debido a todas las alternativas de comida rápida que existen en estos días, por esto apelo a tu fuerza de voluntad para que sigas estos consejos con correspondencia a tu alimentación y no solo logres disminuir de peso, sino que también logres arreglar tu salud y calidad de vida.

Clasificación: 1.8 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Pamela Alvarez ComoAdelgazarConDietas.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4976 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2107 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2718 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2536 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2383 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios