Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Concentración para el cambio de creencias

veces visto 13240 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 

Si deseamos triunfar en la vida es fundamental cambiar nuestro mapa mental, tener una óptica diferente de la realidad, tomar plena consciencia que nosotros podemos cumplir cualquier sueño si ordenamos nuestras ideas y acciones, al hacerlo todo lo que nos rodea se modificará y según nuestro nivel de preparación comenzarán a surgir las oportunidades.

La brecha que nos separa del éxito es “el yo con las creencias actuales” versus “el yo con las creencias de éxito”, para alcanzar los objetivos debemos modificar el sistema de creencias actual, lo cual puede ser una tarea bastante compleja, una idea que está bien arraigada en lo profundo de la mente de una persona puede ser bastante difícil de modificar, esta es una tarea para valientes, porque el estatus de la mente busca permanecer en las condiciones actuales, así actúa con poder para ponernos obstáculos que bloquean nuestro éxito, no es por razonamiento, porque a nivel interno no existen, sino por programación mental.

¿Cómo podemos lograr un cambio radical en el sistema de creencias? La única forma de hacerlo es con la máxima concentración, cuando nuestra dedicación es exclusiva, entonces llega un punto en que el nivel de energía acumulada es tan fuerte que es capaz de romper cualquier paradigma, si usted desea ser exitoso, entonces al inicio tendrá que darlo todo en su idea, todos los días levantarse con la determinación de superar los esfuerzos del día anterior, esa dosis de fanatismo le permitirá increíbles triunfos.

La resistencia de la mente puede ser fuerte, pero hay algo que no soporta y es la máxima concentración, cuando una persona demuestra que tiene una enorme fuerza de voluntad para triunfar y que está dispuesto a todo, al final la mente subconsciente cambia la creencia, se adapta a lo nuevo, así que usted ya tiene la respuesta si quiere un estilo de vida radicalmente diferente a lo que ahora tiene.

Lo mejor del éxito es cuando logramos cambiar las creencias, una vez que hay un nuevo estado mental, notamos que el poder que antes nos bloqueaba, ahora nos da un increíble impulso, es ahí cuando viene el tiempo de disfrutar, por eso todos los sacrificios iniciales que podamos hacer valen la pena.

Existe un mundo lleno de maravillosas oportunidades, podemos conquistarlo si estamos dispuestos a pagar el precio del cambio, por eso antes de lanzarse del paracaídas analice todo el contexto, para estar seguro que tomará una decisión firme en la que no volverá hacia atrás.

Clasificación: 1.4 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

 Excelentes metodologías, técnicas y estrategias para alcanzar el éxito, aprenda los secretos de la programación mental y la forma efectiva de deshacerse de los paradigmas que lo separan de obtener la libertad y el logro d

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.