Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 23 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La comida en Londres

veces visto 10330 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La comida en Londres

Una cosa que hay que saber antes de viajar a Londres, es que es una de las ciudades más caras del mundo. Con respecto a la comida, depende del lugar donde comas también será elevado o más bajo el precio por lo que se consume. Muchos restaurantes cargan un impuesto adicional por los cubiertos o algún otro servicio extra.

 

Platos típicos:

 

   ;        & nbsp; En esta ciudad, se puede encontrar comida de cualquier país, pero también respeta sus tradiciones y se encuentran los platos típicos que son destacables. Entre ellos tenemos a la combinación de pescado y patatas (o papas fritas) en sus múltiples combinaciones y aderezos; Roast Beef (es ternera cocinada a la brasa); el clásico Pie de Manzana que a muchos encanta y Baked Beans (tostadas con judías).

 

   ;       La hora del Te:

      &n bsp;    

  & nbsp;       &nb sp; El te es la principal infusión de Londres, se acostumbra desde hace siglos como un símbolo de relajación y forma parte de la vida de muchas personas. Aunque hoy en día, se ha perdido la costumbre un poco por la prisa y el trabajo, pero sigue siendo una costumbre principal del pueblo de Londres y de todo el País. 

     ;        La hora del te es toda una ceremonia que se debe disfrutar por completo, y por un precio aproximado a 30 Libras, se puede disfrutar de una gran variedad de infusiones acompañados por múltiples pasteles y sándwiches.

 

 

 

Clasificación: 2.7 (14 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Vivir en Londres

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.