Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 20 de junio del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Negocio por Internet – Una ventana de esperanza para los discapacitados

veces visto 1664 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hace algunos días estaba hablando con una amiga--que es educadora diferencial y trabaja con personas discapacitadas--acerca de un tema que me apasiona: las posibilidades que el Internet ofrece para educarse y perseguir la visión específica que Dios le ha dado a todo ser humano.

Todos tenemos talentos y habilidades únicas con las cuales Dios nos ha creado para cumplir con una tarea específica aquí en la tierra.

Sin embargo, estos talentos deben ser desarrollados y aplicados correctamente para que podamos lograr nuestro máximo potencial.

A pesar de que la educación tradicional intenta suplir ésta necesidad básica de todo ser humano, el Internet ha abierto nuevos horizontes y nuevas posibilidades.

Los tiempos han cambiado. Hoy en día, cualquiera que tenga un computador con conexión al Internet tiene al mundo literalmente en la punta de sus dedos…sin mover un pie de la casa.

Al explicarle esto a dicha amiga, ella exclamó: "¡Esta es la solución ideal para una persona discapacitada!"

Después de contarme acerca de la problemática propia la vida de una persona discapacitada, pude entender el tremendo potencial que tiene el Internet para los discapacitados, que también tienen sueños en sus corazones y ganas de aportar a la sociedad.

Solamente en Chile, hay más de dos millones de personas discapacitadas y solamente un tercio de ellas trabaja.

A pesar de los múltiples esfuerzos de integración de discapacitados que se hacen, muchos de ellos no pueden llegar a realizar sus sueños. Un gran número de ellos tiene estudios superiores, pero tienen problemas de movilización. Además, lamentablemente existe cierta discriminación y les es difícil encontrar un empleo.

Sin embargo, hoy se abre una ventana de esperanza para los discapacitados de todo el mundo: el poder del Internet.

Un muy buen ejemplo es el mentor de mi marido. Él es un millonario parapléjico que enseña a sus estudiantes alrededor de todo el mundo como invertir en la bolsa de Estados Unidos.

¡Lo único que necesita para hacer esto es un computador con conexión al Internet! No requiere de oficinas, movilización, ¡ni siquiera de una secretaria! Los que generan ingresos a través del Internet y necesitan ayuda adicional, tienen asistentes virtuales que viven en cualquier otra parte del mundo. ¡Todo esto es posible por estar conectados al Internet!

Cuando mi amiga y yo nos dimos cuenta de ésta tremenda ventana de esperanza que es el Internet para lo discapacitados, nos emocionamos. En primer lugar el Internet podrá entregarles una educación de vanguardia y, en segundo lugar, ofrece novedosas opciones para generar recursos sin la necesidad de moverse de su casa.

Descubra como poder generar un ingreso por el Internet. Visite http://EducacionParaElExito.com y obtendrá inmediatamente un e-book gratuito con valiosos datos acerca de cómo enseñar a sus hijos (y a Ud.) como armar un negocio propio- También obtendrá el apoyo, la inspiración y las herramientas necesarias para que la libertad financiera no sea solo un sueño para Ud.

EducacionParaElExito.com

Clasificación: 2.5 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Para obtener más ayuda acerca de como establecer su negocio en casa, visite Educacion Para El Exito, donde podrás descargar gratuitamente un ebook que contiene 10 datos importantes para establece

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3932 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3188 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1813 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3763 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3539 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios