Tipos de cuerpo
Seguro que ya te has dado cuenta de que aunque haya ropa que te encanta y a otras chicas les queda fenomenal a ti no te sienta bien, y sin embargo otras prendas que no te decían nada en el perchero realzan tu figura y te sientes expectacular, eso es por tu tipo de cuerpo, y por eso es importante conocer qué tipo de cuerpo tenemos y como sacarle más partido.
Para estar más guapas tenemos que aprender a sacarle partido a nuestros puntos fuertes e intentar disimular nuestros puntos más débiles.
Existen diferentes tipos de cuerpo y voy a comentar cuáles son las características de los tipos de cuerpos más comunes y cómo te debes vestir en función a cual pertenezcas.
Tipo tubo: son cuerpos rectos, con un busto cadera y cinturas similares. Las personas con este tipo de cuerpo suelen tener tendencia a estar por debajo del peso recomendado (aunque no siempre es así)
Les quedan bien las prendas sueltas que no se ajusten, las prendas que ayudan a definir un poco la cintura y los cinturones finos.
Nunca debería usar trajes chaqueta, pantalones anchos ni cazadoras acolchadas.
Tipo manzana: En este cuerpo la parte central es la protagonista. Son personas con busto, cintura y espalda anchas, la cintura está definida y el culo suele ser pequeño y plano.
Vestir de un solo color te hará parecer más alta, los pantalones sastres de corte recto y estrecho les sientan muy bien, al igual que las faldas estrechas que marcan la cadera. Las piernas suelen ser su punto fuerte, por lo que deberían utilizar medias transparentes. Las chaquetas que usen deben ser sueltas pero ajustadas en los hombros.
Nunca deben utilizar chaquetas ajustadas ni de tejido gordo, tampoco deben usar prendas cruzadas que aún llamen más la atención de la zona que tienen que disimular.
Figura reloj de arena: quizá este cuerpo con curvas sea el más deseado. Se caracteriza por tener los hombros y las caderas de un ancho similar y la cintura bien definida.
Todo lo que marque nuestra cintura nos va a quedar fenomenal, y las bajitas deberían optar por los cinturones estrechos.
No les favorecen las prendas sin formas y anchas, mejor ceñir las curvas.
Tipo pera: el mayoritario. En este cuerpo las caderas son más anchas que el busto y los hombros, la cintura está marcada y el trasero suele ser respingón.
Tenemos que intentar disimular la parte inferior del cuerpo y llamar la atención en la superior, para eso opta por utilizar grandes solapas, pendientes… Utiliza colores oscuros en la zona inferior y huye de los pantalones estampados y las minifaldas.
Nunca utilices una prenda más pequeña de la que necesitas.
Si quieres puedes pronfundizar más sobre los tipos de cuerpo

Comencemos juntos la Operación Bikini





































Registro automático