Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 09 de diciembre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Esta Ud y sus hijos preparados para los nuevos desafíos de la Era de la Informática?

veces visto 1331 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cada vez que han sucedido cambios grandes en la historia de la humanidad, hay una inercia en la gran mayoría de las personas para adaptarse a ellos. Somos reticentes a los cambios y seguimos haciendo las mismas cosas, de la misma manera, hasta que las circunstancias nos obligan a cambiar y a adaptarnos a las nuevas realidades.

Pero siempre hay algunas personas más visionarias y aventureras que llegan a ser los pioneros de la nueva época. Al principio son vituperados, pero con el tiempo se les reconoce.

Así también va a ser con la Era de la Informática. Frente a nuestras narices se está efectuando un cambio profundo que trasciende todo lo que antes tomábamos por hecho.

Querámoslo o no, el Internet vino a quedarse. Aunque para la mayoría de las personas el computador es solo un aparato parecido a la tele, pero más interactivo, otros ya han reconocido el profundo impacto que ha causado, y que va a causar aún, en la sociedad moderna.

Bill Gates fue uno de ellos. Y se hizo multi-millonario.

Simplemente piense que hoy en día Ud tiene al mundo en la punta de sus dedos si tiene un computador con conexión al Internet. Tiene todos los conocimientos de cualquier tema bajo el sol a su alcance, puede relacionarse instantáneamente con cualquier persona en cualquier parte del mundo…24 horas al día. ¡Verdaderamente, el cielo es el límite de las cosas que se pueden hacer!

Mi pregunta hoy en día es ¿está Ud y sus hijos preparados para los nuevos desafíos de la Era de la Informática? ¿Se ha preguntado alguna vez que implicancias tiene el Internet para su trabajo, negocio, la educación de sus hijos e incluso su realización personal? ¿Sabe Ud que ese aparato--su computador--es un potencial generador de ingresos?

A pesar de que muchos hogares ya cuentan con una computadora, el desarrollo del Internet y su aplicación en forma masiva, de acuerdo al tremendo potencial que tiene, todavía está en pañales.

La gran mayoría de las personas todavía viven, piensan y se educan de acuerdo a una época que ya no existe. ¿Es Ud uno de ellos?

¿Quiere descubrir las opciones que ofrece el Internet? ¡Aprenda junto con toda su familia! Visite http://EducacionParaElExito.com y obtendrá inmediatamente un e-book gratuito con valiosos datos acerca de cómo enseñar a sus hijos (y a Ud.) como armar un negocio propio. También obtendrá el apoyo, la inspiración y las herramientas necesarias para sacarle provecho a esa herramienta revolucionaria—su computador—con éxito.

EducacionParaElExito.com

Clasificación: 2.5 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Para obtener más ayuda acerca de como establecer su negocio en casa, visite Educacion Para El Exito, donde podrás descargar gratuitamente un ebook que contiene 10 datos importantes para establece

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.