Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de octubre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Fax par internet y sus avances modernos

veces visto 8715 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Muchas personas se preguntan por qué en cientos de oficinas se sigue ofreciendo método de comunicación y contacto un número de fax ¿No es esta tecnología parte del pasado? ¿Realmente existe alguien que de uso a una máquina de fax? ¿Cuáles alternativas existen frente a los dispositivos de fax? Pues bien, para muchos hombres y mujeres puede resultar sencillamente sorprendente, pero el fax ha cobrado un nuevo aliento en nuestros días, gracias a uno de sus supuestos rivales tecnológicos: fax par internet. El concepto de fax se sigue empleando de manera masiva en condiciones especiales como:

 

Naciones en vías de desarrollo o el tercer mundo en donde las líneas telefónicas por fin se han masificado, pero aún falta mucho camino por recorrer hasta que el internet sea un servicio popular entre todos sus habitantes. Es probable que internet se haya convertido en una de esas necesidades en los países modernos, pero no hay que olvidar las enormes cantidades de dinero que se requieren para desplegar toda la infraestructura requerida.

 

Region es remotas en donde a duras penas es posible encontrar líneas telefónicas activas con conexión nacional e internacional, pero en las cuales una máquina de fax funciona de maravilla.

 

De esta manera las preguntas en ¿No es esta tecnología parte del pasado? ¿Realmente existe alguien que de uso a una máquina de fax? ¿Cuáles alternativas existen frente a los dispositivos de fax? Quedan respondidas para la mayoría de las personas.

Clasificación: 2.3 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.