Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 05 de octubre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Fax online ¿realidad o tecnologia vetusta?

veces visto 12839 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Existen muchos métodos de comunicación hoy en día de los cuales las personas pueden echar mano en casi cualquier parte del mundo: teléfono fijo, teléfono móvil, mensajes de texto sms, y por supuesto el omnipresente internet. Parece que hoy en día todo el globo se recurre a  internet como medio por antonomasia para estar en contacto no solo con seres queridos y familiares, sino también con sus compañeros de trabajo, celebridades y cualquier persona, entidad u organización por la que sienta algún tipo de interés. Sin embargo, y a pesar de que no hay duda de que internet es el presente en muchos países, y el futuro para toda la humanidad; siguen existiendo casos en los que las tecnologías de antaño siguen siendo útiles. Hablamos del fax.

 

El concepto de fax puede parecer vetusto a los ojos de muchas personas, pero su simplicidad y facilidad los hacen ideales para ciertos contextos en donde acceder a una línea telefónica es sencillo, pero el disponer de internet no lo es. Es así como muchas empresas y personas que mantienen contacto con sus pares en el tercer mundo, se ven obligado a contar con soluciones de fax online para poder comunicarse entre sí.

 

El fax online no es una tecnología que vaya a desaparecer en el largo plazo, de eso estamos seguros. Es así como muchas empresas y personas que mantienen contacto con sus pares en el tercer mundo, se ven obligado a contar con soluciones de fax online para poder comunicarse entre sí.

Clasificación: 1.7 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.