Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 29 de mayo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Abogados Holanda ¿conoces alguno bueno?

veces visto 22238 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los abogados Holanda siempre han ocupado una posición privilegiada dentro del grupo de profesionales que se desempeñan en los Países Bajos, toda vez que son pocas las personas que se decantan por esta opción laboral. De hecho, ahora mismo en los Países Bajos se nota un furor por otro tipo de profesiones, sobre todo las relacionadas con las ingenierías, ciencias de la computación, profesionales de la salud, entre otras. Si este panorama parecía ya complejo, no se puede olvidar el fenómeno económico y social conocido como la “enfermedad holandesa”, el cual sigue latente en las finanzas públicas de Holanda.

 

Volviendo al tema de los abogados Holanda, la profesión está viviendo un auge desde que se conformó la Unión Europea, debido a que algunos de los tribunales europeos se encuentran localizados en dicho país, de manera que los litigios que se llevan a cabo en las cortes holandesas, exigen de abogados Holanda listos a prestar sus servicios, ya sea de manera independiente como una firma de abogados autónoma, o como parte de una sociedad con otros abogados y firmas internacionales. Otro motivo para la relevancia de los abogados Holanda es la poca difusión del idioma, obligando a muchas compañías a contratar sus servicios cuando se ven envueltas en litigios judiciales.

 

Como acabas de leer, los abogados Holanda pueden ser más necesarios de lo que te imaginas, por lo que presta mucha atención cuando estés los Países Bajos u Holanda: no vaya a ser que te veas en una situación comprometedora sin ayuda.

Clasificación: 2.4 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Obtener una patente española es posible
Escrito por Promolex, Añadido: 29 de May, 2013
Las patentes españolas siguen unas determinadas normas a la hora de tramitarse. Si quieres saber cómo tramitar patentes España, te contamos cada uno de los pasos que debes seguir para lograr tener una patente española que tenga validez. Estado de la técnica La oficina Española de
veces visto 13088 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las patentes, un reto para la industria farmacéutica
Escrito por marcelinoestrada, Añadido: 25 de Oct, 2019
Las patentes, un reto para la industria farmacéutica   El mundo de la medicina y, en concreto, el de la industria farmacéutica, es un mundo en el que la innovación y los descubrimientos están a la orden del día. Son muchas las personas que trabajan a diario investigando las me
veces visto 2105 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios