Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 24 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Obtener una patente española es posible

veces visto 12150 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Obtener una patente española es posible

Las patentes españolas siguen unas determinadas normas a la hora de tramitarse. Si quieres saber cómo tramitar patentes España, te contamos cada uno de los pasos que debes seguir para lograr tener una patente española que tenga validez.

Estado de la técnica

La oficina Española de Patentes y Marcas (OEMP) es la encargada de conceder las patentes. Para ello después de que la persona solicite la patente, la OEMP procederá a realizar un informe sobre el estado de la técnica. Dicho informe remarcará los documentos necesarios que se relacionan con la solicitud de la patente.

Elegir el procedimiento

A la hora de patentar un invento, la persona que lo haya inventado podrá elegir entre dos procedimientos con tal de lograr una patente. Ambos procedimientos pasarán por la realización de un informe de Estado de la técnica.

-  Procedimiento General de concesión: En el caso de que la persona que solicite la patente no deje el procedimiento y aunque el informe de estado de la técnica no sea favorable, se acabará concediendo la patente.

-  Procedimiento con Examen previo: En este caso, la OEMP examinará a fondo la solicitud y después del análisis procederá a la concesión de la patente o se denegará total o parcialmente.

Si deseas patentes España, acude a Promolex y consigue patentes españolas sin moverte de casa.

 

Clasificación: 1.6 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Promolex, Abogados Profesionales Soluciones Legales Low Cost www.promolex.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.