Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 08 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como eliminar la acné

veces visto 9238 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como eliminar la acné

Si queremos que nuestro cuerpo y sobre todo nuestra cara esté libre de acné, sería prudente que nuestra dieta diaria sea lo suficientemente nutritiva y sana.

El consumo de verduras y frutas es por eso imprescindible en la salud de la piel y como ya sabemos también juega un papel importante en la prevención de muchas otras enfermedades.

Los minerales y vitaminas presentes en las verduras y en las frutas, nos ayudan a eliminar todas las toxinas del cuerpo, esto garantiza que tengamos una piel saludable.

Si logramos ser saludables interiormente gracias a una dieta balanceada, el organismo nos premiara casi seguro, con una buena salud exterior

Una correcta hidratación todos los días de nuestro cuerpo es de vital importancia para mantener sana la piel. Cuando la piel no tiene una buena hidratación pierde su elasticidad y es ahí cuando comienzan los problemas en la piel y entre otras enfermedades puede aparecer el acné.

Al tomar la cantidad de agua suficiente que necesita nuestro cuerpo, mejora también nuestra circulación sanguínea esto evita la aparición de enfermedades en la piel entre ellas el acné.

La higiene de la piel también ayuda a evitar que aparezca el acné. Si tenemos mucha exposición a agentes contaminantes, microorganismos, bacterias, etc, estos agentes infecciosos, traen mala salud para la piel y posibilitan la aparición del acné.

 

 

Clasificación: 2.3 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Otros artículos de Jorge Luis González son: Quitar acné

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.