Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 21 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Alternativas economicas al servicio de parking de un aeropuerto

veces visto 17620 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Alternativas economicas al servicio de parking de un aeropuerto

Cuando una persona se prepara para viajar por avión, usualmente calcula salir para el aeropuerto unas 4 o 5 horas antes de la hora de salida de su vuelo por todos los contratiempos que pueda tener, poniendo de ejemplo las múltiples largas colas que hay que hacer para poder finalmente abordar: cola para check-in, cola para revisión y documentación de equipaje, cola para abordar… No hay manera de evitar algunas de ellas, pero sí que se puede evitar la cola de la entrada al aeropuerto.

Si el viajero sale de un aeropuerto internacional, seguramente estará muy concurrido, y se notará desde la fila para entrar. Habrá muchos autos en fila, y encontrar aparcamiento será complicado. Para evitarse esto, el viajero inteligente podrá haber tomado un taxi para llegar, pero si quiere o necesita tener su automóvil disponible desde el momento en que regresa y pisa tierra, eso no será una opción, lo mejor es que adquiera un servicio de parking en el aeropuerto.

Usualmente los mismos aeropuertos proveen este servicio, pero con costes altísimos que no están al alcance de quienes no disponen de muchos recursos económicos. Como ejemplo, el aeropuerto de Valencia cobra hasta 65 euros la estancia de un auto por 4 días de viaje. Ya que existen alternativas mucho más económicas, es conveniente dedicar un poco de tiempo a encontrar una mejor solución. Pero como hay decenas de compañías que ofrecen este servicio, el dilema es, ¿Cómo elegir el mejor servicio de parking cuando vas a un aeropuerto?

La preocupación principal es el precio. Lo normal es que todas las compañías que tienen este servicio tengan precios más bajos a los del aeropuerto. Entre estas, habrá algunas que tengan los más bajos. Uno debe tomar nota de estas para poder seguir comparando, pero no es lo único que debe tomarse en cuenta, diferentes compañías manejan diferente su esquema de tarifas: puede que el precio por día sea barato pero tiene un cargo inicial por servicio muy alto, y otras le ofrecerán un conveniente precio tope del mes, así que revíselas bien antes de considerar a la compañía.

Algo que debe ser  indispensable del servicio, es que la compañía ofrezca recogida y entrega del vehículo en el aeropuerto, ya que la razón principal del viajero para contratar este servicio es la comodidad. No tiene ningún caso si de todas formas se tendrá que pedir un taxi o caminar largas distancias para poder llegar a la terminal.

Después, uno deberá buscar los servicios extra que trae consigo la contratación. Dependiendo de la duración de la estancia, puede ser acreedor a un lavado exterior gratuito. Aunque no parezca importante, es un detalle agradable ser recibido en las puertas del aeropuerto por un auto recién lavado.

Si es la primera vez que utiliza un servicio de parking, usted como viajero les estará confiando su coche a personas que nunca en su vida habrá visto. Les estará entregando sus llaves, por lo que es importantísimo contratar una empresa responsable, y que tenga muchos años en el negocio que los respalden.

Una empresa responsable tendrá el mayor cuidado de su automóvil, pero en el remoto caso de que le sucediera algún accidente, la empresa deberá disponer de un seguro para proteger su vehículo de cualquier daño. De preferencia ofrecerá plazas techadas para mayor protección de su vehículo, y será transparente y deberá mostrar claramente en su página de internet el lugar y dirección de su parking para la mayor confianza del viajero.

Una vez que haya comparado varias opciones y se haya decidido por la mejor empresa, usted podrá hacer su reserva on-line. Lo único que tiene que hacer es buscar esta opción en el sitio web de la empresa y seguir las instrucciones que le aparecen. Este es otro aspecto indispensable de la compañía que quiera contratar.

Después de haber tomado la mejor elección,  tome su vuelo y disfrute de su viaje, ya sea negocios por placer, con toda la tranquilidad de que su vehículo se encuentra en buenas manos, y de que estará esperándolo en perfectas condiciones afuera del aeropuerto en el momento en que usted llegue. ¡Buen Viaje!

Clasificación: 3.5 (19 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

ABRIL PARKING - Parking en el aeropuerto de Valencia con servicio de recogida de vehículos y con tarifas muy económicas y modalida

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.