Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué es la Responsabilidad Social Corporativa?

veces visto 21019 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 

La Responsabilidad Social Corporativa, conocida también por sus siglas RSC es, a grandes rasgos,  la serie de valores éticos de una empresa.

 

Cada empresa tiene una misión y unos valores previamente analizados y establecidos. Día a día, las empresas llevan a cabo una serie de acciones individuales y colectivas que forman parte del carácter de su empresa.

 

Hoy en día, el consumidor o cliente pide claridad a la hora de decantarse por determinado producto o servicio, conocer cómo se ha realizado o cómo se desarrolla el servicio. Estos aspectos ganan cada día más enteros a la hora de decantarse por unos productos o servicios sobre los demás.

 

Así mismo, la sociedad y clientes exigen a las empresas una serie de valores y pautas de comportamiento que de ella se esperan. Si la empresa lo cumple, generará confianza, punto fundamental para que triunfe y perdure.

 

La RSC debe ser un aspecto fundamental en todas las empresas modernas y que quieran mejorar o mantener su posición aventajada sobre sus competidores, consiguiendo además reflejar transparencia y  confianza.

 

Por todo esto y mucho más, es recomendable que todas las empresas tomen conciencia de la importancia de la Responsabilidad Social Corporativa

Clasificación: 2.4 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Instituto Crea Medioambiente - Certificación Ecológica Medioambiental

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.