Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 21 de enero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Leyes de prosperidad - Las 10 reglas de oro para prosperar y tener éxito en sus negocios

veces visto 3866 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Descubra diez reglas básicas que han prevalecido en el tiempo y que siempre llevarán al éxito en cualquier negocio si son aplicadas correctamente.

1.- Gasta menos de lo que ganas:

Es un hecho: Independiente de lo que uno gana, los gastos normalmente tienden a exceder lo que ingresa. Es nuestra naturaleza humana que quiere saciar sus diversos apetitos y no sabe distinguir entre lo que es necesario y lo que es un lujo.

2.- Sea fiel a su vocación:

Todos tenemos un propósito aquí en la tierra y las habilidades y talentos para llevarlo a cabo. Es difícil que una persona pueda tener éxito si no desarrolla los talentos innatos que tiene. La mayoría de las personas encuentran su vocación tarde o temprano, pero muchos otros terminan dedicándose a un área que no les corresponde.

3.- Ubíquese en el lugar correcto y en el tiempo correcto

Haga un estudio de la oferta y la demanda de su servicio o producto. No tiene sentido ofrecer lo mismo que ofrecen miles de otras personas al mismo tiempo y en el mismo lugar.

4.- Evite la deuda como si fuera la plaga.

El dinero es como el fuego. Es un buen siervo, pero un terrible amo. Cuando el dinero tiene autoridad sobre su vida en forma de una deuda, lo convierte en un esclavo.

Sin embargo, si descubre como hacer que el dinero trabaje por Ud, va a tener un siervo fiel que trabajará por Ud día y noche, sin parar.

5.- Sea perseverante.

Muchas personas dejan de luchar en los momentos difíciles y nunca cosechan los frutos de sus esfuerzos por no perseverar.

6.- Cualquier cosa que haga, hágalo con excelencia

Una persona sabia dijo una vez: "Las cosa se hacen bien o no se hacen." La ambición, la energía y la diligencia son requisitos claves para lograr el éxito.

7.- Esté siempre al tanto de lo que pasa en su negocio

Los ojos del empleador son más valiosos que una docena de manos de los empleados. Los mejores empleados pueden ignorar puntos importantes que no se le hubiesen escapado al propietario del negocio.

8.- Use las mejores herramientas y cuide a sus empleados

9.- No tenga miedo de empezar de abajo.

Muchas personas de éxito le van a decir que los primeros 1000 dólares que ganaron fueron mucho más difíciles que el resto de toda su fortuna.

Es porque se adquiere mucha experiencia al aprender como generar el dinero. En cambio, una persona que hereda el dinero o se endeuda, se salta esta etapa importante y fracasa en sus negocios. No desprecie los pequeños comienzos.

10.- Sea un estudiante independiente de por vida

Todas las personas de éxito tienen una cosa en común: Se educan constantemente. Es un hábito de vida y una pasión que los ilumina con nuevas ideas y les ayuda a seguir incrementando lo que tienen.

Si Ud necesita ayuda para cambiar su situación financiera, le van a encantar nuestros 10 datos acerca de cómo tener un negocio propio que una mamá le enseñó a su hijo y a raíz de los cuales ¡él llegó a ser un millonario a los 21 años! Los podrá descargar gratuitamente en http://EducacionParaElExito.com De Bettina Langerfeldt, cuya pasión es enseñar a personas de todas las edades como adquirir una visión para su vida, como ponerse metas y después perseguir la educación específica para que puedan lograrlas. EducacionParaElExito.com

Clasificación: 2.3 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Para obtener más ayuda acerca de como establecer su negocio en casa, visite Educacion Para El Exito, donde podrás descargar gratuitamente un ebook que contiene 10 datos importantes para establece

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.