Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 20 de junio del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo Bajar De Peso Usando Métodos Creativos

veces visto 1559 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Perder peso es un proceso muy personal. No hay un método que funcione para todas las personas. No existe un plan mágico que se adapte a cada uno. Así como cada persona es única, el camino hacia el éxito de bajar de peso es diferente para cada persona.

Encontrar los métodos que trabajan para usted y mantenerlo motivado y en pista son esenciales para su éxito de pérdida de peso.

La electrónica y la tecnología puede conducir a un estilo de vida sedentario como la gente pasa más tiempo en un mundo virtual y menos tiempo afuera haciendo actividades físicas. Pero también hay componentes electrónicos que pueden reunir esos dos mundos, si encuentra la combinación correcta aferrese.

Los sistemas de juego como la Wii y la Xbox Kinect han crecido en este mercado y han producido un gran número de juegos y programas que combinan la diversión adictiva de los juegos de vídeo y las actividades físicas en una mezcla. Tales programas pueden incluso grabar su peso inicial, seguir sus niveles de actividad y documentar su progreso a medida que aumenta la resistencia y mejora su condición física.

Algunas personas pueden encontrar que la hipnosis o la mentalidad puede ayudar. Otros pueden quizás también hacer cambios pequeños para reforzar los comportamientos positivos, mientras que otros utilizan el refuerzo negativo cuando caen en los viejos hábitos no saludables.

Su éxito con estas medidas depende de la clase de persona que es y cómo reacciona ante ellos. Por lo tanto, es importante conocer tu tipo de personalidad y cómo respondes a las diferentes técnicas.

También puede ser útil encontrar pequeñas maneras de distraerse cuando sienta ansias de comer. Algunas personas encuentran que cepillarse los dientes le ayuda a disuadirlos picar entrecomidas. También existen diferentes chicles con sabor para satisfacer su gusto por lo dulce y para mantener su boca ocupada masticando y no se antoje un bocadillo saludable.

También hay aperitivos sin azúcar que satisfacen el gusto por lo dulce y le dan a su boca algo para mantenerse ocupado. También se consideran las barras crujientes de zanahoria, el apio y los pepinillos. Encuentra bocadillos que son bajos en calorías, pero llenas de sabor para ayudar a mantener a raya sus antojos.

Colocar cuadros con su foto con su peso más pesado, así como los que está en su peso ideal puede ayudar a motivarse también. Publica una foto de su vestido de ensueño donde se puede ver e imaginar lo bien que se sentira cuando por fin encaje en él.

Las ideas simples, tales como la compra de platos más pequeños y el uso de utensilios más pequeños pueden ayudar a engañar a su mente y comer porciones más pequeñas. Comer porciones más pequeñas puede ayudar a comer más lento para que se sienta más lleno.

Es un hecho comprobado que el estómago está lleno en realidad antes de que su mente reciba el mensaje de que está lleno. Así que este simple truco de comer pequeñas porciones y comerlas lentamente le ayudará a evitar comer en exceso.

Tómese su tiempo para evaluar sus peligros de dieta y explore maneras creativas de cambiar en formas que funcionen para usted. Puede ser más fácil pensar y ayudarse a cumplir sus objetivos de pérdida de peso que marcarán la diferencia en una vida más saludable y más delgado.

En conclusión, no hay escasez de trucos y consejos para bajar de peso que le ayudarán a empezar a trabajar en un plan de pérdida de peso que trabaje para usted. Tomese el tiempo para hacer la investigación, conoce sus puntos débiles y sus puntos fuertes y empiece a trabajar en un plan que le dará los resultados que usted tanto quiere y se merece de verdad.

Clasificación: 2.6 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

HAGA CLIC AQUI para obtener más información y DESCARGAR TU REGALO GRATIS, que puedes hacer para que pierdas peso rápidamente: => Como Quemar La Grasa De La Barriga

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 5026 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2140 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2746 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2593 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2419 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios