Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 17 de junio del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Formas Fáciles Para Bajar De Peso En Poco Tiempo

veces visto 1692 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si necesita perder algunas libras, debe comenzar por la elaboración de un programa de pérdida de peso que se adapte a sus necesidades y estilo de vida. Sigue leyendo para aprender más acerca de las formas más eficaces y saludables para bajar de peso.

No siga los programas de pérdida de peso diseñado por alguien más. Un programa de pérdida de peso eficaz debe adaptarse a sus objetivos y hábitos. El desarrollo de su propio programa le permite progresar a su propio ritmo y adoptar hábitos saludables para bien.

La mayoría de métodos para bajar de peso no le dan tiempo suficiente para transformar sus hábitos para siempre y algún método incluso requiere que haga esfuerzos por sólo unas pocas semanas o meses.

Adopta una dieta variada y equilibrada. Tienes que comer un poco de todo y adaptar las cantidades que consume de acuerdo con la pirámide de alimentos. Los cereales son la base de la pirámide, seguido de frutas y verduras.

Las carnes son el tercer grupo, los productos lácteos el cuarto y el quinto grupo incluye las grasas, aceites y dulces que representan una parte muy pequeña de su dieta.

Su dieta debe incluir todo tipo de alimentos, pero algunos alimentos son muy poco saludables para tener algún valor nutricional. Esto incluye los alimentos más rápidos del menú, alimentos procesados, alimentos fritos, bocadillos salados, dulces y refrescos.

Debe eliminar estos alimentos de su dieta uno a la vez y reemplazarlos por alternativas más saludables. Si no está seguro de qué alimentos deben ser eliminados, revise las etiquetas y busque grandes cantidades de grasa, azúcar, sodio y conservantes.

Busca maneras de ser más activo. Tienes que caminar por lo menos treinta minutos al día, pasar más tiempo al aire libre y descubrir nuevas aficiones que le permiten ser más activo. Evite pasar mucho tiempo sentado delante de la televisión y tomar descansos frecuentes en el trabajo si tiene que sentarse en un escritorio.

Si es posible, monte en bicicleta al trabajo y camine a la tienda en lugar de conducir. Haga pequeños cambios en su rutina diaria para hacer más ejercicio y sera fácil controlar su peso.

Elabore un par de veces a la semana para ponerse en forma. Busque actividades que realmente disfruta hacer. Comience con dos sesiones de trabajo por una semana y no haga ejercicio durante más de treinta minutos.

Haga un poco de abdominales y abdominales para bajar de peso en su parte media. El desarrollo de su abdomen le ayudará a ser más resistente y trabajar por períodos más largos de tiempo. Has ejercicio con más frecuencia y agregar más ejercicios a su rutina sobre una base semanal.

Agregue un poco de ejercicios para desarrollar su cardio y apunte a las áreas donde usted necesita perder peso una vez que sea capaz de trabajar durante períodos más largos de tiempo.

Usted ya debe saber lo suficiente como para empezar a trabajar en su programa para bajar de peso. Tómese todo el tiempo necesario para acostumbrarse a este nuevo estilo de vida saludable para que no se vea tentado a volver a sus viejos hábitos.

Clasificación: 2.6 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

HAGA CLIC AQUI para obtener más información y DESCARGAR TU REGALO GRATIS, que puedes hacer para que pierdas peso rápidamente: => Como Quemar La Grasa De La Barriga

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 5025 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2140 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2743 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2589 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2418 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios