Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 14 de junio del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como escribir un libro – Las 10 increíbles ventajas de los libros digitales

veces visto 3608 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Toda persona tiene un área de conocimiento en la cual es un experto. A veces sin sospecharlo, poseemos información específica que le podría ser de mucha utilidad a un sinnúmero de personas.

¿Por qué no aprovechar nuestros conocimientos únicos para generar un ingreso extra?

Lamentablemente, la mayoría de las personas nunca llegan a comunicar sus conocimientos porque no se consideran como experto y desconocen las opciones que existen para alcanzar un gran número de gente.

Esto es porque, hasta ahora, el dar a conocer estos conocimientos y alcanzar a un gran número de personas no ha sido fácil.

El camino tradicional es el de escribir un libro. Esto implica buscar una editorial que esté dispuesta a financiar la impresión y producción de su libro, un proceso costoso y largo que la mayoría de las personas evita por falta de experiencia.

Un e-book, o libro digital, en cambio, es una buena opción para la persona que está empezando a escribir libros. Es una manera fácil, rápida y muy popular de compartir conocimientos específicos sobre algún tema de vanguardia.

Un e-book puede ser un pequeño pozo petrolero que le esté generando ingresos pasivamente por muchos años.

¿Cuáles son las ventajas de un e-book sobre los libros tradicionales?

Ventaja #1

Se pueden escribir sobre un sinnúmero de temas. Es fácil determinar la demanda por un tema, ya que existen métodos para conocer cuales son las palabras que la gente está ingresando en los buscadores del Internet.

Ventaja #2

Un ebook se puede vender como una descarga instantánea. No tiene costos de impresión.

Ventaja #3

No es un producto físico que está limitado a la venta en una librería. No tiene costos de transporte, se descarga instantáneamente del Internet.

Ventaja #4

Su mercado es enorme. Un ebook se vende a través del Internet, por ende, ¡el mundo entero es su mercado!

Ventaja #5

A su vez, el Internet permite establecer sistemas de venta electrónicos que funcionan 24 horas al día. ¡Puede vender libros mientras que esté durmiendo!

Ventaja #6

Estamos en la Era de la Informática. Las personas están dispuestas a pagar bien para obtener la información que necesitan. Un ebook satisface su hambre por el saber instantáneamente.

Ventaja #7

No necesita saber escribir para hacer un ebook. Muchas personas "hablan" su libro. Graban su mensaje durante una conferencia o curso, lo mandan a transcribir, lo editan un poco y ¡el ebook está listo!

Ventaja #8

Existen verdaderos "bancos" de libros virtuales donde se pueden comprar y vender libros acerca de cualquier tema debajo del sol, como por ejemplo clickbank. Ud puede vender su libro virtual a través de ellos y entonces ni siquiera va a necesitar una página web para venderlo. Otros lo harán por Ud!

Ventaja #9

Puede vender productos afiliados en su ebook. Así no solo gana por la venta del libro, sino también al ganar comisiones por la venta de los productos que Ud ofrece en él.

Ventaja #10

Por último, un e-book es una excelente plataforma para darse a conocer como experto y le va a dar prestigio como autor de un libro.

¿Quiere descubrir las opciones que ofrece el Internet? ¡Aprenda junto con toda su familia! Visite http://EducacionParaElExito.com y obtendrá inmediatamente un e-book gratuito con valiosos datos acerca de cómo enseñar a sus hijos (y a Ud.) como armar un negocio propio- También obtendrá el apoyo, la inspiración y las herramientas necesarias para poder usar ésta herramienta revolucionaria—su computador—con éxito.

EducacionParaElExito.com

Clasificación: 2.0 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Para obtener más ayuda acerca de como establecer su negocio en casa, visite Educacion Para El Exito, donde podrás descargar gratuitamente un ebook que contiene 10 datos importantes para establece

Comentarios
Cris 12 de Dic, 2009
0

Que programa debo utilizar para crear mi e-book? donde lo puedo descargar u obtener?
Gracias por el articulo..
Cris

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3929 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3184 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1811 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3758 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3537 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios