Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Que Hacer Si Sus Esfuerzos Para Perder Peso Dejó De Ser Eficaz?

veces visto 2433 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Usted ha estado yendo a por todas con sus esfuerzos para perder peso. Está haciendo ejercicio duro, come bien y las libras han estado cayendo. Hasta ahora. De repente, no importa lo que hagas, la balanza no se mueve.



¿Te suena familiar? Usted ha llegado a lo que se conoce comúnmente como una meseta de pérdida de peso. Y hasta que realice algunos cambios, su peso no va a cambiar tampoco. Aquí hay algunas cosas que debe saber acerca de este fenómeno común.



Si bien es comprensible que este preocupado acerca de comer cualquier cosa, si tiene intolerancia a la lactosa, o busca un maní en su ensalada cuando tiene una alergia a los cacahuetes, no hay razón para preocuparse sobre cada pequeño gramo de grasa que puede haber estado en su comida. Este atento, pero no debe ser obsesivo.



¿Se está asegurando que todavía está recibiendo suficiente agua todos los días? 64 oz es la cantidad diaria recomendada de agua.



Eso es ocho vasos de ocho onzas de cristal, sin sabor, agua pura! Si desea que su hígado trabaje en su mejor momento, filtrando las toxinas y otras sustancias malas, entonces tiene que estar hidratado. Esto es aún más importante si está siguiendo una dieta baja en carbohidratos.



¿Está odiando cada minuto de sus ejercicios? Si no está disfrutando de lo que está haciendo, no va a dar el 100% de esfuerzo. ¿Cuándo fue la última vez que cambió sus ejercicios?



Su cuerpo será condicionado si hace lo mismo repetidamente y ya no da el máximo esfuerzo necesario para bajar de peso. Cambie su rutina de cardio con regularidad y asegúrese de modificar los pesos que utiliza para obtener el máximo beneficio.



Si bien puede estar comiendo alimentos más saludables ahora, todavía tiene que gastar más calorías de las que consume, si quiere seguir perdiendo peso. Por otro lado, no comer lo suficiente tampoco lo va a ayudarle a alcanzar su meta de peso más rápido.



Una vez que deje de poner el suficiente combustible en su cuerpo, este entra en modo de hambre y se aferra hasta el último gramo de grasa que tiene para que tenga de qué vivir. Comer porciones realistas no va a ayudarle a alcanzar sus metas, pero si el de modificar los tamaños de las comidas a proporciones aceptables.



No toda la pérdida de peso es igual. Habrá momentos en que su cuerpo simplemente no pierde peso a pesar de sus mejores esfuerzos. La clave para sobrevivir a través de estos períodos es no tomarlo como una señal para dejar de trabajar. Siga adelante con sus esfuerzos y la pérdida de peso va a comenzar de nuevo.



La información contenida en este artículo debería haberle dado una mejor idea de qué hacer si sus intentos por bajar de peso se han topado con un muro de ladrillo. Pongase en acción la próxima vez que piensa que una mesete está ocurriendo.

Clasificación: 2.1 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

HAGA CLIC AQUI para obtener más información y DESCARGAR TU REGALO GRATIS, que puedes hacer para que pierdas peso rápidamente: => Como Quemar La Grasa De La Barriga

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4932 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2094 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2707 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2489 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2372 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios