Que Hacer Si Sus Esfuerzos Para Perder Peso Dejó De Ser Eficaz?
Usted ha estado yendo a por todas con sus esfuerzos para perder peso. Está haciendo ejercicio duro, come bien y las libras han estado cayendo. Hasta ahora. De repente, no importa lo que hagas, la balanza no se mueve.
¿Te suena familiar? Usted ha llegado a lo que se conoce comúnmente como una meseta de pérdida de peso. Y hasta que realice algunos cambios, su peso no va a cambiar tampoco. Aquí hay algunas cosas que debe saber acerca de este fenómeno común.
Si bien es comprensible que este preocupado acerca de comer cualquier cosa, si tiene intolerancia a la lactosa, o busca un maní en su ensalada cuando tiene una alergia a los cacahuetes, no hay razón para preocuparse sobre cada pequeño gramo de grasa que puede haber estado en su comida. Este atento, pero no debe ser obsesivo.
¿Se está asegurando que todavía está recibiendo suficiente agua todos los días? 64 oz es la cantidad diaria recomendada de agua.
Eso es ocho vasos de ocho onzas de cristal, sin sabor, agua pura! Si desea que su hígado trabaje en su mejor momento, filtrando las toxinas y otras sustancias malas, entonces tiene que estar hidratado. Esto es aún más importante si está siguiendo una dieta baja en carbohidratos.
¿Está odiando cada minuto de sus ejercicios? Si no está disfrutando de lo que está haciendo, no va a dar el 100% de esfuerzo. ¿Cuándo fue la última vez que cambió sus ejercicios?
Su cuerpo será condicionado si hace lo mismo repetidamente y ya no da el máximo esfuerzo necesario para bajar de peso. Cambie su rutina de cardio con regularidad y asegúrese de modificar los pesos que utiliza para obtener el máximo beneficio.
Si bien puede estar comiendo alimentos más saludables ahora, todavía tiene que gastar más calorías de las que consume, si quiere seguir perdiendo peso. Por otro lado, no comer lo suficiente tampoco lo va a ayudarle a alcanzar su meta de peso más rápido.
Una vez que deje de poner el suficiente combustible en su cuerpo, este entra en modo de hambre y se aferra hasta el último gramo de grasa que tiene para que tenga de qué vivir. Comer porciones realistas no va a ayudarle a alcanzar sus metas, pero si el de modificar los tamaños de las comidas a proporciones aceptables.
No toda la pérdida de peso es igual. Habrá momentos en que su cuerpo simplemente no pierde peso a pesar de sus mejores esfuerzos. La clave para sobrevivir a través de estos períodos es no tomarlo como una señal para dejar de trabajar. Siga adelante con sus esfuerzos y la pérdida de peso va a comenzar de nuevo.
La información contenida en este artículo debería haberle dado una mejor idea de qué hacer si sus intentos por bajar de peso se han topado con un muro de ladrillo. Pongase en acción la próxima vez que piensa que una mesete está ocurriendo.

HAGA CLIC AQUI para obtener más información y DESCARGAR TU REGALO GRATIS, que puedes hacer para que pierdas peso rápidamente: => Como Quemar La Grasa De La Barriga





































Registro automático